iZettle Lite

Anteriormente habíamos hablado de un producto similar a este, un lector de tarjetas que se adapta a la Tablet o al Smartphone. Entonces hablábamos del Amazon Register, pero esta vez es el turno de Lite, el nuevo producto de la empresa iZettle, el cual va enfocado a los emprendedores con poco presupuesto.

El principal atractivo de este dispositivo es que no se debe pagar una cuota inicial para su adquisición. Este es un lector de tarjetas de crédito y débito con chip y pin, el cual se conecta al teléfono a través de un cable y se maneja gracias a su aplicación, que también es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

Al realizar la transacción, el dinero va directamente a las cuenta del vendedor. Dependiendo del flujo de ventas mensuales, la comisión varía entre 1,99 y 0,99. Es de esta forma, mediante comisiones, que iZettle se financia para poder proporcionar gratuitamente el equipo.

Igualmente, existe un dispositivo más completo, pero esta vez sí se debe dar una inicial de 96 dólares por el disfrute del mismo. Posee una pequeña pantalla y conexión Bluetooth.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------