Interstellar desarrolló los mejores efectos especiales del 2014

La película Interstellar, desarrolló los mejores efectos especiales del 2014 y se lleva un Oscar por ello. Muchos pensarían que los efectos especiales de la película, Interestelar fueron elaborados mediante una computadora. El hecho es que los efectos especiales se grabaron totalmente en vivo.

Christopher Nolan fue asesorado personalmente por Kip Thorne, un físico teórico de origen estadounidense quien ayudó a diseñar los distintos escenarios del espacio de la película. El factor más importante para Interstellar era ofrecer el mayor realismo posible a los espectadores.

El proceso de creación surge por medio de la imaginación y creatividad para acercarnos a las realidades desconocidas. Si bien el famoso científico Stephen Hawkings aseveró que los agujeros negros no existen, Nolan en su película nos da a entender que la existencia de estos agujeros puede ser toda una realidad.

Sin duda que tiene un gran mérito tratar de recrear algo que para muchos no existe y que se trata de una realidad desconocida que solamente la ficción lo puede hacer real. Los fenómenos cósmicos representadas en la película, son producto de diferentes ecuaciones que el físico Kip Thorne descifró. El agujero negro resultó ser una forma de lente gigante que terminó siendo un gran avance en los efectos especiales en la historia del cine al intentar dar forma a algo que aún no se ha descubierto y que en la ficción fue posible.

Seguramente la NASA echará un vistazo al equipo de efectos especiales de Interstellar para poder avanzar en las investigaciones sobre el posible descubrimiento de los agujeros negros en el espacio.

La realidad es que la ciencia también apoya al arte y en este caso contribuyó a crear grandes efectos especiales que terminaron por formar el famoso agujero negro que aparece en la película.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------