Huawei Watch: el SmartWatch mas elegante en el MWC 2015

2015 será el año de los relojes inteligentes y también la empresa china Huawei no ha querido ser menos que otros fabricantes a la hora de presentar su nuevo nuevo buque insignia en la categoría de SmartWatch con el Huawei Watch.

La apariencia es la de un reloj de pulsera clásico elegante, pero bajo el caparazón se esconde un verdadero corazón de alta tecnología con una pantalla táctil y sistema operativo Android. Por ahora todas las empresas de alta tecnología están poniendo en marcha la producción de estos “relojes inteligentes”, haciendo caso omiso de la utilidad real, actualmente pocos han logrado producir un reloj inteligente válido, ¿qué te parece?.

Huawei Watch es sin duda otro reloj inteligente, gracias a su aspecto se parece a un reloj clásico elegante, con un diámetro de 42 mm, pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas, con las siguientes características : 400 x 400 píxeles, 286 ppi.

Una de las características de este reloj inteligente es la personalización que estará disponible en tres colores (oro, plata y negro) y con más de 40 cuadrantes personalizables que lo hacen sin duda, único. Huawei ha hecho grandes cosas, no sólo mirar el lado estético, sino también la resistencia, el cuerpo es resistente a arañazos y agua.

El corazón de este reloj es un triunfo de la tecnología, en el marco del “campana” nos encontramos con un chip Qualcomm a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de espacio para almacenamiento de datos, un sensor de los latidos del corazón y un solo movimiento de seis ejes.

También Huawei Watch es compatible con cualquier teléfono con sistema operativo Android y se conecta a través de Bluetooth. Este elegante reloj aún no está disponible en el mercado y, por tanto, aún no sabemos los precios y disponibilidad, lo que se sabe es que estará disponible en 20 países.

Este elegante reloj, junto con el de Motorola, es uno de los pocos que creo vale la pena tomar, ya que se las arregla para combinar la estética y la alta tecnología todo en 42 mm, también parece que Huawei han resuelto el problema molesto de la vida de la batería, y comenta que la pila debe durar casi tres días, incluso con un uso intensivo.

Huawei últimamente está sacando todos sus excelentes productos que combinan la elegancia y la tecnología, primero con los smartphones y ahora con el reloj inteligente. Apple y Samsung tienen que empezar a preocuparse.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------