HP OMEN OBELISK: Análisis de una Excelente Desktop gaming

JUEGA AL MÁXIMO. La nueva OMEN Obelisk Desktop con panel lateral transparente, fácilmente expandible, te lleva a una nueva experiencia de juego.

Con una pantalla de 24 pulgadas de visualización y una velocidad de procesador de 3.2 GHz este potente Ordenador nos trae horas y horas de diversión.

Características Principales

– Frecuencia del procesador: 3,2 GHz, Familia de procesador: AMD Ryzen 7, Modelo del procesador: 2700.

– Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM, Velocidad de reloj de memoria: 2666 MHz.

– Capacidad total de almacenaje: 1000 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro (HDD).

– Modelo de adaptador de gráficos discretos: NVIDIA® GeForce RTX™ 2070.

– Sistema operativo instalado: Windows 10 Home, Arquitectura del sistema operativo: 64-bit.

– Fuente de alimentación: 500 W. Tipo de chasis: Torre.

– Tipo de producto: PC. Color del producto: Negro

HP OMEN 875-002la

El Mejor en su Tipo

Experimente un juego fluido gracias a los gráficos dedicados y avanzados NVIDIA® GeForce® RTX 2070 y la versión más reciente del procesador Octa-Core AMD Ryzen™ 7. Además, gracias al espacio para la refrigeración por líquido del mercado de piezas de repuesto[1], el calor que generan los juegos ya no será un problema.HP OMEN 875-002la.

Elegante chasis que presente una iluminación RGB que puede personalizar. El panel lateral transparente y la iluminación RGB interior ponen su potencia a la vista.

Ingrese al sistema rápidamente y actualice la versión del modo que quiera gracias al diseño sin herramientas y el cumplimiento de los estándares de microATX. Además, gracias a la compatibilidad con hasta tres dispositivos de almacenamiento, el espacio no será ningún problema. Juegos cada vez mejores.

Mejore su experiencia de juego con el software OMEN Command Center, que le permite jugar en forma remota mediante Game Stream de OMEN, personalizar la iluminación de RGB y priorizar el tráfico de redes de juegos.

Procesador AMD Ryzen™ 7

Con 8 núcleos, 16 hilos y 20 MB de caché, este procesador ofrece el máximo rendimiento gracias a sus múltiples hilos. La arquitectura ultraeficiente recientemente diseñada domina incluso los juegos de CPU más intensivos, sin ningún tipo de problema.

Gráficos AMD Radeon™ Vega

Despierte su sentido visual gracias a los motores de cómputo más recientes con gráficos AMD para obtener gráficos rápidos, potentes y fluidos. Combínelo con los multimedios más recientes para obtener un rendimiento increíble.

Opciones de RAM DDR4

La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

Windows 10

Haga grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.

Conexiones sólidas

Permanezca conectado a Wi-Fi y Bluetooth® con el último adaptador WLAN 802.11 a/c (2×2) y Bluetooth® 4.2.

DTS Studio Sound

Mejore su experiencia sonora en todos los juegos, videos y canciones. Disfrute de bajos profundos y diálogos claros al máximo volumen sin ninguna distorsión.

Tal vez te interesa: Amazon echo dot 4ta Generación

Ahora con Reloj LED Integrado

Salida de sonido envolvente 5.1

Gracias a todos los puertos necesarios para lograr un sonido envolvente 5.1 real, su música, películas o programas obtendrán calidad de sonido más matizada e envolvente, simplemente al conectar una configuración de altavoz de sonido envolvente.

Preparado para VR

Hemos probado el hardware y los controladores con los juegos más exigentes para garantizar un sólido rendimiento y gráficos de alta definición, a fin de ofrecer una experiencia de realidad virtual fluida de inmediato.

DTS Headphone: Tecnología X

Al producir un sonido 3D auténtico y espacialmente preciso a través de cualquier tipo de auricular, esta tecnología da a los juegos, las películas y la música la profundidad e inmersión necesarias para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento posible.

Acceso sin herramientas

Acceda a los cuatro discos duros externos y cámbielos fácilmente sin siquiera abrir el chasis. Y, para cuando necesite ingresar al sistema, se incluyen un destornillador de doble cara y tornillos de repuesto detrás del logotipo de OMEN.

Personalice la iluminación RGB de su equipo

Personalice sus efectos de iluminación LED RGB de la computadora de escritorio OMEN Obelisk por medio de OMEN Command Center. Puede configurar un solo color o animaciones de iluminación preprogramadas en el logotipo delantero

Configuraciones con doble almacenamiento

Al incluir tanto una unidad de estado sólido para el sistema operativo y una unidad de disco duro tradicional, obtiene los beneficios de ambos mundos (rápidos tiempos de inicio, rápida capacidad de respuesta y mayor capacidad de almacenamiento).

En conclusión gran potencia y excelente gráficos, además un diseño impresionante que definitivamente te harán paso un rato muy agradable, es por eso que le damos :

5 estrellas

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------