HoloLens herramienta que revolucionará la publicidad

Los HoloLens, con una asombrosa interactividad aseguran revolucionar el emrcado
Los HoloLens, con una asombrosa interactividad aseguran revolucionar el emrcado.

HoloLens la innovación wereable de Microsoft que te lleva a la realidad virtual 3D en tu hogar se posiciona como una opción válida para el marketing Below The Line (BTL) debido a la interactividad que se puede lograr entre el usuario y los productos antes y durante su lanzamiento.

Presentado el mes pasado por Microsoft, los HoloLens son dispositivos portátiles que alteran la realidad que vez a través de ellos, empleando aplicaciones y dispersándolas a través del hogar.

Próxima estrategía de las empresas para generar mayor interactividad con los usuarios que podrá utilizarse como video tutoriales

Próxima estrategía de las empresas para generar mayor interactividad con los usuarios que podrá utilizarse como video tutoriales

Los HoloLens presentan una mejoría amplia ante los Google Glasses o el Oculus Rift debido a que no se ven en formato plano o te prohíbe la percepción del mundo mientras los utilizas.

A través de la versatilidad y usos que representan los HoloLens se pueden emplear como estrategias de marketing BTL, presentando productos para su visualización o uso digital por un periodo de tiempo específico permitirá que los usuarios o público meta testeen el producto y llame la atención sin la necesidad de consumirlo o movilizarse de su hogar, generando marketing de hogar.

Esto no se limita únicamente al mercado de productos sino también a la publicidad interactiva, aplicable perfectamente a  películas, videostutoriales, juegos, entre muchos otros con el fin de vivir aventuras mientras se vende un estado emocional, idea o producto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------