Guía de compra: Cómo elegir un reloj inteligente (Smartwatch)

Después de haber tomado la decisión de  comprar un reloj inteligente, tu como comprador se enfrenta a una amplia variedad de modelos y funciones. ¿Cómo averiguar qué gadget en particular es digno de convertirse en una decoración de muñeca y un asistente confiable y sincronizarlo con los demás equipos?

Recientemente, la demanda de relojes inteligentes en la categoría de electrónica portátil ha crecido a niveles récord. De año en año, estos accesorios son cada vez más populares. Según Forrester, una firma de analistas predijo que para 2022 ocuparán más de la mitad del mercado de dispositivos portátiles.

Razones principales para la tendencia que los usuarios cada día optan por  adquirir un reloj inteligente:

Los analistas señalan varias razones principales para esta tendencia. En primer lugar, los modelos modernos han adquirido una funcionalidad más amplia.

Especialmente interesantes fueron las funciones relacionadas con el fitness y la salud. El uso exitoso del dispositivo para que puedan controlar su condición física y su actividad no es peor que los populares rastreadores de ejercicios. Al mismo tiempo, proporcionan una mayor variedad de funciones para el uso diario.

Otra  razón importante para aumentar el interés en los relojes inteligentes es una disminución notable en el costo promedio de estos dispositivos. Las tecnologías de producción están mejoradas y los componentes son cada vez más accesibles.

Debido a esto, los dispositivos de presupuesto aparecen disponibles para todos los propietarios de teléfonos inteligentes. Por ejemplo, como los modelos de las marcas UWatch o Smart Watch.

Teniendo en cuenta estos aspectos los fabricantes cada vez mas  prestan atención a esta categoría de dispositivos. Muchas marcas reconocidas de tecnología móvil ofrecen sus modelos: Apple, Samsung, Motorola, Sony, Huawei, etc. ..

Existen bastantes dispositivos de compañías que se especializan en diversos dispositivos y accesorios para teléfonos inteligentes. También en el mercado hay modelos de marcas que anteriormente se dedicaban con éxito solo a rastreadores de ejercicios.

¿Qué es un reloj inteligente?

¿Cómo elegir los consejos expertos de reloj inteligente adecuado?

Los relojes inteligentes son dispositivos portátiles que se parecen a los cronómetros tradicionales de muñeca . Sin embargo, bajo su cuerpo compacto se esconden estas mini-computadoras.

El propósito principal de estos dispositivos es sincronizar con los teléfonos inteligentes para recibir llamadas y notificaciones. El propietario de este dispositivo no necesita quitar constantemente el dispositivo móvil de un bolsillo o bolso. Basta con el gesto habitual para levantar la muñeca.

La funcionalidad de los modelos modernos no se limita a esto. Su lista de capacidades incluye el control del reproductor o la cámara, la navegación por GPS y el seguimiento de la actividad física. Se puede proporcionar un conjunto de funciones tan útiles como una galería, un reloj de alarma, un cronómetro o una calculadora.

Una de las direcciones importantes para el desarrollo de estos dispositivos es la capacidad de uso independiente del teléfono inteligente. Por lo general, estos modelos admiten Wi-Fi, y también pueden equiparse con su propia tarjeta de memoria e incluso una tarjeta SIM.

Cómo usar relojes inteligentes

Los propietarios de teléfonos inteligentes modernos se pueden dividir en dos categorías. Los primeros son aquellos que no usan “cronómetros” inteligentes porque no tienen sentido en ellos. Y el segundo, que no representa cómo prescindir de este gadget conveniente. Al descubrir lo que pueden hacer estos dispositivos, cada vez más personas se unen al segundo grupo.

Lo primero que debe hacer después de comprar un dispositivo portátil es sincronizarlo con su teléfono inteligente. Para ello, encienda el reloj y establezca una conexión Bluetooth. Queda por realizar una serie de acciones descritas en las instrucciones para el modelo.

Muchos fabricantes ofrecen sus propias aplicaciones para trabajar con sus dispositivos. Es necesario instalar dicho programa para lograr una funcionalidad completa. A menudo, estas aplicaciones le permiten personalizar la interfaz y utilizar herramientas propietarias.

Junto con un dispositivo nuevo, el usuario recibe la versión básica del sistema operativo y un conjunto de aplicaciones preinstaladas. Para hacer más cómodo el uso del gadget, debe configurar su interfaz.

Seleccione el dial, el diseño, los widgets o las complicaciones (si se admiten tales opciones). Es posible que deba descargar e instalar herramientas y aplicaciones adicionales. Al ajustar el dispositivo a su gusto, el usuario podrá usarlo con mayor eficacia.

El escenario más obvio para operar tales dispositivos es la duplicación de las funciones principales del teléfono inteligente. Le permiten hacer llamadas, recibir llamadas, leer y dictar mensajes, crear notas o recordatorios.

Las funciones más extensas las proporciona el asistente de voz. Con él, puede comunicarse en redes sociales, buscar en Internet y trabajar con varias aplicaciones.

La característica actual soportada por los nuevos modelos es el pago sin contacto. Para configurar esta opción, debe ingresar datos sobre la tarjeta. Después de eso, el dispositivo de pulsera se convierte en un sistema de pago móvil. Poco a poco, cada vez más tiendas le permiten realizar pagos NFC.

El control del jugador es otra oportunidad que no quieres abandonar. Las posibilidades musicales se implementan de manera diferente en diferentes dispositivos. Por ejemplo, al escuchar música de servicios en línea, es posible que necesite sincronizar una lista de reproducción con anticipación.

La funcionalidad del rastreador de ejercicios es algo que los amantes de un estilo de vida saludable no deben descuidar. Esto incluye un podómetro, conteo de calorías, un entrenador personal, monitoreo del sueño y más.

La selección de relojes inteligentes es una decisión inteligente

Consejos para elegir un reloj inteligente.

Elegir un cronómetro “inteligente”, como cualquier electrónica personal, se reduce a un presupuesto y funcionalidad. Si observamos de cerca el proceso de selección, podemos señalar algunos puntos básicos que vale la pena considerar.

La elección del modelo depende de la marca y el sistema operativo del teléfono inteligente. Existen modelos universales que son compatibles con todas las plataformas principales: Android, iOS o Windows. Es importante verificar qué versión de sistema operativo admite el modelo.

Algunos relojes inteligentes interactúan completamente solo con dispositivos móviles de cierta marca. Estos incluyen Apple Watch, diseñado para el ecosistema nativo. Y Samsung Gear funciona tanto con los teléfonos inteligentes relacionados como con el iPhone.

La siguiente característica importante es el tamaño y la calidad de la pantalla. La resolución debe ser suficiente para una imagen clara y legible. Depende del brillo de la luz de fondo, lo cómodo que será trabajar con la pantalla en diferentes condiciones de iluminación. La pantalla a color se ve más atractiva, pero requiere más recursos. Los modelos con pantallas monocromáticas suelen tener una carga más larga.

Algunos fabricantes equipan sus modelos con pantallas fabricadas con tecnología E-Ink (tinta electrónica). Proporcionan una mayor autonomía. Pero, si no proporcionan una luz de fondo, esta pantalla no será visible en la oscuridad.

Autonomía – una selección de ítems separados. Diferentes modelos pueden mantener una carga de 1 día a (atención, tambor) durante varias semanas. Muchos modelos modernos admiten la carga inalámbrica conveniente.

Las capacidades de tales dispositivos se describen en parte anteriormente. Al elegirlo, vale la pena familiarizarse con la funcionalidad de un modelo específico. Es razonable decidir qué funciones son realmente necesarias y para las que no me gustaría pagar en exceso.

kak-vibrat-smart-chasi-3

Diseño, construcción también son criterios importantes. Vale la pena estudiar los materiales del caso y evaluar su resistencia. Por lo tanto, los dispositivos con protección contra el agua y el polvo de acuerdo con la norma IP68 no son terribles de usar en ninguna condición. Y puede prestar atención a los modelos de servicio pesado con certificación militar MIL-STD-810. Por supuesto, para aquellos que necesitan un accesorio urbano regular, esa confiabilidad será superflua.

El tipo de pulsera también es importante. Las correas pueden ser de caucho hipoalergénico, silicona, cuero, metal, plástico. Es necesario prestar atención al tipo de apego. Algunos modelos son adecuados solo para pulseras de marca, por otro lado, puede instalar correas de relojes normales.

Finalmente, debe recordarse que esto no es solo un gadget, sino un accesorio elegante. Alguien modelo adecuado en un edificio juvenil brillante, alguien con un diseño clásico sólido. Hay modelos de damas elegantes y divertidos dispositivos infantiles. En cualquier caso, debes elegir un modelo atractivo que sea agradable de usar todos los días.

La mayor selección de estos gadgets se puede encontrar en Internet. En tiendas en línea como “Tom Tom” es una amplia gama de modelos de diferentes marcas, con una variedad de propiedades y funciones.

                                 Top Smart Watches del mercado                                               

Aquí puede seleccionar y comprar relojes inteligentes con rastreador de GPS , micrófono incorporado, funciones de acondicionamiento físico, soporte de Wi-Fi.

También  puedes dar clic la opción comprar en este tabla de la mejor tienda del mundo Amazon:

B07BNVWV6M
B079RJYX64
B07PD9LY2M
B07DJ1CKGD
B071ZZ3C1H
B06XBTT9S6
B016ZXB5JA
B07G9QT4RB

Comentar es de agradecer

Apóyanos, puedes hacer donaciones.

Si eres un lector habitual de este blog y te gusta su contenido quizás quieras contribuir a su mantenimiento.

NGLT depende en gran medida de tu apoyo. Puedes ayudar al sitio a seguir brindándote contenido, software interesantes y útiles utilizando esta opción:

¿Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

 

Puedes seguirnos en Twitter,  unirte a nuestro Facebook en la página de fans, Google + ,  o suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerte actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: ¡compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos tu comentario y recibirás una respuesta lo mas rápido posible.

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------