Genera tu contabilidad electrónica para el SAT, de manera automática e inmediata, con Crescendo-ERP

  • Por ser un sistema integral, se nutre de la misma información de Crescendo-ERP para genera la contabilidad electrónica de forma automática e inmediata.

CresCloud reitera su compromiso con el sector empresarial, al ofrecer su nueva solución de contabilidad electrónica, integrada a su sistema de gestión empresarial Crescendo-ERP (Enterprise Resource Planning), diseñada para generar la contabilidad electrónica para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de manera automática e inmediata.

“Por ser un sistema integral, la contabilidad electrónica de Crescendo-ERP se nutre de la misma información del ERP, generada por las operaciones diarias de la empresa usuaria del sistema” Explicó Ignacio Vizcaíno, Creador de Crescendo-ERP y Director General de CresCloud “Con Crescendo-ERP los contadores de las empresas ya no tienen que invertir tiempo, ni esfuerzo, en incorporar la información de las facturas a su contabilidad electrónica”.

La contabilidad electrónica de Crescendo-ERP cumple con todas las especificaciones y requerimientos referentes a las disposiciones fiscales del SAT; del tal forma que genera de manera automática e inmediata, la balanza de comprobación, y las pólizas de ingreso y de gasto, en caso de que el SAT así lo exija o requiera por motivos de devolución de impuestos.

Uno de los beneficios que ofrece Crescendo-ERP SaaS en la nube, es que con una renta sumamente accesible, los usuarios tendrán un sistema de gestión empresarial completamente actualizado, todo el tiempo, incluyendo la contabilidad electrónica, sin ningún costo adicional.

Cabe destacar, que Crescendo-ERP en la nube cumple con los más altos estándares de seguridad, a fin de garantizar el resguardo de la información de las empresas, lo que les permite acceder a su información con cualquier dispositivo, en el momento que quieran.

Contar con un sistema de gestión empresarial que integre Business Intelligence, CRM   (Customer Relationship Management), eCommerce, facturación, contabilidad, administración, inventarios, datos de proveedores, cuentas por pagar y por cobrar, clientes, entre muchas cosas más, es primordial para lograr la administración, control y operación óptima en una empresa.

“Con Crescendo-ERP, los empresarios se dedican a generar más negocio mientras que nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Por eso ahora, Crescendo-ERP les permite cumplir con las disposiciones fiscales, de una manera inmediata, automática, fácil y rápida”. Finalizo Vizcaíno.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------