Genera, la feria de la energía y del medio ambiente

En Madrid siempre hay algo que hacer. Un tópico muy cierto. Esta semana, del 24 al 27 de febrero, en Ifema se ha celebrado Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

A pesar de que cada vez hay más concienciación con el cuidado del Medio Ambiente, queda mucho trabajo por hacer. Por ello, Genera se convierte cada año en un escaparate de  las última novedades tecnológicas, donde también ofrecen soluciones en materia de renovables, eficiencia y sostenibilidad.

Genera

Los colores de los stands influyen en los asistentes, que en esta ocasión han podido conocer muchos contenidos relacionados con las fuentes energéticas, buscando mejorar el ahorro energético. Así que en 2015, los participantes han optado por los colores más relacionados con sus productos, debido a que transmiten información sobre los mismos y afectan en el estado de ánimo y en las decisiones de los asistentes.

Los tonos verdes de algunos stands llevan directamente a relacionar el producto con la iconología, con el respeto a la naturaleza, representando lo fresco, lo sano. Los otros colores que se utilizan son el amarillo, anaranjado, el azul y el rojo, este último, se usa por su relación con la energía y es habitual que se utilice para anunciar productos relacionados con el motor. Por su parte, el anaranjado se relaciona con la sensación de calor, un tono relacionado con la cosecha, y por último, el azul es color del mar y está directamente relacionado con la energía hidráulica.

Unas gamas atractivas a los ojos de los compradores. Por lo que, las imágenes relacionadas con el medio ambiente son un atractivo comercial y una buena herramienta de marketing. Más aún, si se combinan con imágenes de paisajes naturales y con elementos decorativos, como plantas. La amplitud de los espacios ayuda a la imagen de energía, naturaleza y medio ambiente

Foto: Genera

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------