#Gadget – PUMA y su primero smartwatch

PUMA y el Grupo Fossil anuncian el nuevo PUMA Smartwatch, por primera vez en la industria deportiva, impulsado por Wear OS de Google y equipado con Qualcomm Snapdragon Wear 3100. (Fuente PUMA Argentina)

_Smartwatch

La marca deportiva PUMA, está entusiasmada de entrar al negocio de smartwach con un diseño que ayuda a los atletas a entrenar, motivarse, medir sus progresos y conectar con otros en el momento. Uniendo el deporte y la tecnología, el smartwatch está diseñado con un recorte de nylon y funda de aluminio que hace que sea liviano. Una correa de silicona proporciona sujeción y transpirabilidad para minimizar la sudoración en el entrenamiento. El smartwatch PUMA está disponible en tres colores y le da versatilidad para utilizar en el gimnasio y en la rutina diaria.

“Nuestros consumidores consideran que la tecnología es necesaria en sus vidas, están buscando un smartwatch que complemente su estilo de vida activo” dice Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA. “Estamos emocionados de introducir nuestro primer smartwatch, que representa el ADN de la marca. El reloj permitirá que los usuarios se conecten y logren sus objetivos.”

PUMA3131988

Los usuarios del smartwatch de PUMA pueden elegir dentro de varias opciones interactivas, opciones como “Scorecard” donde se visualiza la hora, fecha y frecuencia cardíaca y permite personalizar la información. Los usuarios también pueden cargar fotos de redes sociales para visualizar en el smartwatch, otra forma de personalizar y estar conectado.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------