#Gadget – Philips Vision & Sound lanza los auriculares inalámbricos UpBeat en Argentina

La marca Philips Vision & Sound lanza los primeros auriculares totalmente inalámbricos UpBeat SHB2505BK. Son auriculares in-ear bluetooth que dan libertad inalámbrica. Este producto ofrece total independencia de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de batería, además de un estuche de carga compacto. Están diseñados con aletas de estabilidad para una fijación segura evitando que se caigan (Fuente Grupo TPV Argentina).

190620-4

Los auriculares UpBeat cuentan con una perfecta adaptación al oído que evita el ruido de fondo no deseado, dándole más nitidez a la música. Permite disfrutar de una excelente calidad de sonido a menor volumen, lo cual otorga mayor duración de batería. Cuenta con los altavoces con controlador de neodimio, que mejora la respuesta de graves y ofrece una experiencia de sonido pura y equilibrada.

190620-1

Están diseñados con tecnología Bluetooth v5.0, lo que permite disfrutar de la música y llamadas de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar botones. El emparejamiento automático se inicia al sacar las unidades del estuche de carga y las mismas se apagan cuando se guardan en el mismo. Ofrecen tres horas de reproducción por carga y el estuche ofrece otras 9 horas adicionales.

190620-6

Este modelo dispone de tres almohadillas intercambiables, disponibles en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) para un ajuste personalizado perfecto. También, viene con un cable de carga USB.

190620-5.jpg

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------