#Gadget – Logitech G Pro X Gaming disponible en Argentina

Logitech G presenta en nuestro país Argentina, el nuevo PRO X Gaming Headset, auriculares cómodos y resistentes diseñados en colaboración con profesionales de eSports. Gracias a su audio de alto rendimiento, y la incorporación de tecnología BLUE VO!CE, permite un audio envolvente de 7.1 y una comunicación clara y profesional con el equipo durante el juego, además de ofrecer una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido (Fuente Logitech Argentina).

El PRO X Gaming Headset está hecho con materiales de calidad premium, y cuenta con una estructura de acero y aluminio que otorga una fuerza de sujeción uniforme para una comodidad duradera además de garantizar aislamiento acústico y de ruido en largos períodos de juego.

190727-2

El dispositivo integra el software Blue VO! CE, tecnología avanzada que realza y mejora el micrófono para hacer que la voz suene con sonido profesional para scrims, partidos y streaming. Desarrollado en colaboración con Blue Microphones, ofrece a los jugadores de todos los niveles un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real y ajustes preestablecidos para la transmisión y creación de contenido.

Por último, el PRO X ofrece sonido envolvente de 7.1 canales para una mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad y otorga un nuevo nivel de conciencia de distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano brindando una ubicación más precisa.

Disponibilidad

El PRO X se puede encontrar en la Logitech Store, ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA),  en la Tienda oficial de Logitech G en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. Precio sugerido: $9999,99 (valor compartivo en Dolares USD 231).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------