#Gadget – Lanzamiento mouse MX Master 3

Logitech presenta el mouse inalámbrico MX Master 3, un dispositivo concebido para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software, que brinda alto nivel de precisión, así como configuración personalizada y terminación ultra-premium (Fuente Logitech Argentina).

191127-28

Su diseño y ergonomía están desarrollados para adaptarse a la palma de la mano. Así, el dispositivo incluye un botón de gestos; un área para el manejo de comandos para avanzar/retroceder, un nuevo botón rueda para el pulgar; y un botón rueda MagSpeed Smartshift rediseñado para brindar a los usuarios un control natural e intuitivo, que permite un desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo y un sobresaliente nivel de precisión, como para detenerse sobre un píxel.
El MX Master 3 es un dispositivo multi-OS por lo que se puede usar tanto en equipos Windows, Mac y Linux. Además, incluye la posibilidad de trabajar con el software Logitech Flow para el control de varios computadoras, por lo que con un simple desplazamiento del cursor es posible intercambiar texto, imágenes y archivos entre dispositivos.

Agregado a esto, haciendo uso del Logitech Options Software, es posible personalizar y optimizar cada botón según diferentes aplicaciones, permitiendo un trabajo rápido a partir de personalizaciones específicas.

Este periférico inalámbrico ofrece además un desempeño más rápido y 5 veces más preciso que un mouse estándar. En esta línea, el nuevo dispositivo también resalta por su sistema de carga rápida vía USB-C, que funciona hasta 70 días con carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.

El MX Master 3 se podrá adquirir en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre, en el Ecommerce de la empresa y en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires) a un precio sugerido de $7.999 (valor aprox al cambio en Dolares USD 133).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------