Focatecmin dictará diplomado de innovación dirigido a toda la región de Tarapacá

El programa Focatecmin, liderado por la Universidad Santo Tomás de Iquique, realizará un diplomado de innovación dirigido a todo público, entre los meses de abril y mayo, con el objetivo de ampliar aún más el conocimiento de la comunidad tarapaqueña en materia de innovación.

Para este año, el Focatecmin pretende seguir siendo una oportunidad para la capacitación en innovación, tanto para los propios empresarios que están dentro del programa como para alumnos, docentes y toda la región.

Oscar Cofré, director del programa, precisó que “este diplomado destaca en las actividades que realizaremos este año, en el cual nos encontramos trabajando en la etapa de diseño y que pretendemos, por su formato, sea el único en su tipo en la zona norte de Chile. Esperamos comenzar a dictarlo en el mes de abril o mayo”.

Además agregó que “este diplomado será abierto a toda la comunidad, considerando a las empresas beneficiarias del programa, alumnos y docentes de la Universidad y también profesionales de la actividad minera e industria en general”.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------