Facebook desarrollara sus propias aplicaciones para Oculus Rift

Lo compró la compañía el año pasado por 2.000 millones de dólares.

maxresdefault

Uno de los hitos del mundo del videojuego el año pasado fue la adquisición de Oculus VR, la compañía detrás de las gafas Oculus Rift, por parte de Facebook. La mayor red social del mundo pagó 2.000 millones de dólares por la compañía, cuyo producto final podría llegar este mismo año. Facebook ha confirmado que está trabajando en sus propias aplicaciones para las gafas, en las que hasta ahora prácticamente solo se han visto videojuegos.

Chris Cox, jefe de producto en Facebook, desveló esta semana a los asistentes a la Code/Media Conferece de Re/code que su compañía está trabajando en sus propias aplicaciones de realidad virutal.

La realidad virtual es bastante genail. Estamos trabajando en aplicaciones para ella. Cuando estás dentro de ella te das cuenta que estás mirando al futuro y que va a ser increíble. En Facebook solo envías fotos, vídeos o pensamientos”, comenta Cox, que añade que usando la realidad virtual la experiencia de usar Facebook se ampliará. El ejecutivo, eso sí, no ha desvelado en qué tipo de aplicaciones trabaja la compañía.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------