Elit y sus nuevos productos Thermaltake en Argentina

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de Thermaltake en Argentina (Fuente Elit Argentina).

“Decidimos incorporar Thermaltake debido a su trayectoria de 20 años en el mercado y por ser una marca líder en sus segmentos. Sumado a esto, cuentan con un equipo con foco a nivel país, lo que se acopla perfectamente con la metodología de trabajo a nivel capilaridad que posee Elit,” afirmó Lucas García Vargas Gerente de Producto de Elit y agregó: “Vamos a comercializar Periféricos gaming, Fuentes, Gabinetes y Coolers.”

“Elegimos a Elit por su presencia en todo el país, su capilaridad y potencial de venta. Este acuerdo alcanza todo el territorio argentino y vamos a tener especial foco en Fuentes de alimentación, Chassis, Soluciones de refrigeración y Accesorios (TtEsports),” dijo Silvia Muñoz, Channel Sales and Marketing de Thermaltake.

Productos Destacados de Thermaltake en Elit, disponibles en Argentina

Teclado Gaming TT X1 Premium

“El teclado para gamers X1 RGB posee una elegante terminación que ofrece 16.8 millones de iluminación de color RGB real con 12 efectos de iluminación dinámicos. Es exclusivamente compatible con todas las soluciones de fuente de alimentación y de refrigeración líquida Thermaltake TT RGB: iRGB PSU, Riing Plus, bloque de agua de la CPU Pacific W4 Plus, Pacific RL360 Plus RGB Radiador, Floe Riing RGB 360, Pacific Lumi Plus LED Strip – y cualquier otra gama de productos con el logotipo TT RGB Sync, que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB a la perfección con todas las líneas de productos compatibles con Thermaltake,” explicó Lucas García Vargas. Y agregó: “Además, el X1 RGB viene con una aplicación de móvil/ tablet diseñada exclusivamente con IA controlada por voz. La aplicación también incluye un modo de controlador de juego virtual (VGC) exclusivo y patentado para una experiencia verdaderamente única y sorprendente.”  

TT_Teclado_frenteTT_Teclado

 

Gabinete H200 TG – RGB C/ Fuente 600W – 80 Plus

Thermaltake incorporó este año, de la mano de Elit un nuevo lineal de Gabinetes Gamer con Fuente estándar y 80 Plus incluida, ofreciendo una solución completa para el cliente que busca una solución integral.

TT_Gabinete2

El Gabinete H200 TG – RGB Thermaltake está diseñado con el concepto de un aspecto simple y elegante que puede satisfacer las necesidades de los usuarios de PC Gamer y PC Estándar.

“Elit le posibilitará a Thermaltake llegar a cada rincón del país a través de nuestras 6 sucursales y nuestra capilaridad en clientes. La inclusión de la marca forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más,” sostuvo Matias Strassera, Gerente de Producto de Elit.

TT_Gabinete

“Tenemos grandes expectativas con Elit, la idea es sumar esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos para 2020,” dijo para concluir, Lucas Galarza, Channel Sales and Marketing de Thermaltake.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------