El tamaño de tu casa inspiró la llegada de este gadget

“Con respecto a países como Inglaterra, donde las casas son más pequeñas, este tipo de aspiradoras son más atractivas en México, pues la dimensión de las casas es mayor y la necesidad por mantenerlas limpias es la misma”, señaló Ángel Isidoro Nieto, ingeniero mecánico senior del área de desarrollo de nuevos productos de Dyson.

La nueva Dyson V11 Outsize es una aspiradora sin cables que ahora ofrece la potencia, el rendimiento y la inteligencia de la tecnología sin cable de Dyson hasta por dos horas gracias a sus baterías intercambiables, mismas que prometen independencia por hasta 120 minutos y que tienen varias diferencias con respecto al modelo V11.

Dentro de las primeras diferencias están el diseño del contenedor, que es un 150% más grande que la versión anterior, así como el cabezal, que en la V11 Outsize es 25% más grande. Justo este par de modificaciones están pensadas para que el público que la use pueda aspirar espacios más grandes.

“Tenemos un 20% más de succión gracias al motor Dyson Hyperdymium y 18 ciclones Dyson que recogen las micro partículas, como polen, polvo y bacterias, al contenedor”, señaló Isidoro.

De acuerdo con Dyson, el 99.97% de las partículas menores a 0.3 micrones pueden ser capturadas y pueden verse dentro del contenedor, el cual es más grande y mantiene su transparencia.

View the original article here

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------