El regreso del exterminador a la pantalla grande

Para todos los fans de Terminator esta noticia les gustara, ya que para este año se estrenara la 5ta cinta, la cual actuará como una secuela, precuela y reboot de la franquicia; lleva por titulo “Terminator Genisys (Terminator Génesis)”  y promete ser un gran éxito en taquillas a partir de su estreno el 1 de julio.

Si bien muchos fans no quedaron conformes con las ultimas dos entregas del famoso exterminador esta entrega promete mucho y espera dejar una buena impresión a todos sus fanáticos ya que en esta entrega la historia dará un giro inesperado en donde John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas, pero los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECHCOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator.

La dirección corre a cuenta de Alan Taylor y  esta escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis, en cuanto al reparto otra vez veremos al actor  Arnold Schwarzenegger  quien repite su papel como el personaje principal ( Terminator ), junto con Emilia Clarke quien encarnara a Sarah Connor, Jason Clarke quien interpretara a un maduro John Connor , Jai Courtney que tomara el papel de Kyle Reese y Byung-hun Lee quien tomara el roll del T-1000.

Solo queda esperar con ansias el estreno de esta película y en lo que eso pasa, les dejo el tráiler.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator:_Genesis,  http://www.imdb.com/title/tt1340138/

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------