El Galaxy S6 y el iPhone 6 son comparados en vídeo

Dos días después de la conferencia de Samsung en donde mostró al mundo su nuevo buque insignia, el Galaxy S6 comienzan a caer las comparaciones con el iPhone 6.

El usuario de youtube Dom Esposito compara el largo, ancho y en el teléfono inteligente de Corea del Sur con el iPhone 6 en un vídeo. La mejor oportunidad de ver las similitudes entre los dos dispositivos, sino también sus diferencias.

El sitio ComputerBase, llevo a cabo una serie de puntos de referencia sobre el Galaxy S6 y comparado sus resultados con los de otros dispositivos de gama alta, incluyendo el iPhone 6 Plus.

Recordemos que el nuevo smartphone insignia de Samsung está equipado con un procesador Exynos 7420 funcionando a 2,1 GHz y cuatro núcleos a 1,5 GHz de Cortex A53. La GPU corre a cargo de Mali T760 770 MHz.

Es también el primer procesador móvil para ser grabado en 14 nm, que es sinónimo de ahorro de energía (consumo inferior en un 35% en comparación con 20nm como el Apple A8 y Snapdragon 810, según Samsung ), pero va a tomar las pruebas completas para ver si la promesa se ​​mantiene.

Para volver a los puntos de referencia, que son positivos. En el sitio Geekbench, el Galaxy S6 es simplemente de más alcance, el One M9, ​​con un Snapdragon 810, es segundo. El iPhone 6 Plus está en la sexta posición, hombro con hombro con la tableta Nvidia Shield (Tegra K1).

Fuente: Youtube

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------