Echo Loop: un anillo con el que llevar Alexa literalmente a cualquier parte

Echo Loop es, básicamente, un anillo con Alexa incorporado. Sí, has leído bien; es un anillo que te pones en el dedo para que puedas interactuar con el asistente donde y cuando quieras. Y sin necesidad de sacar el móvil ya que, aunque pueda parecer lo contrario, este anillo tiene sus propias funcionalidades.

Este anillo tiene un altavoz integrado con el que poder escuchar los comandos que te responde Alexa y, además, integra un motor de vibración con el que podremos recibir una respuesta háptica ya sea cuando recibimos una notificación o cuando recibimos una llamada. También la recibiremos cuando interactuemos con el botón activador de Alexa que incorpora.

El anillo tiene un marco de titanio en el que se encuentran 2 micrófonos que escucharán nuestros comandos. Se conecta al móvil para que así pueda leer nuestras notificaciones y así establezca una conexión de datos; para despertar a Alexa simplemente tendremos que tocar un botón para evitar la embarazosa situación de decirle “Alexa” a un anillo.
este Echo Loop lleva los altavoces más pequeños instalados en un dispositivo Echo. No necesitaremos sacar el móvil para interactuar con el asistente ya que este anillo podrá darnos toda la información de Alexa en un formato extremadamente reducido. Podremos realizar todas las tareas esperadas de Alexa con este anillo, inclusive realizar recordatorios.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------