E-reader Kindle Paperwhite

Con una pantalla paperwhite de 300 ppp de resolución, un diseño fino, elegante y moderno que no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez. Además, ofrece el doble de almacenamiento que la generación anterior. Una sola carga y la batería dura semanas, tus lecturas serán verdaderamente placenteras.

E-reader Kindle Paperwhite, análisis, características y opinion.

Comencemos:

E-reader kindle
E-reader Kindle paperwhite

Resistentes al Agua

Utilízalo sin preocuparte en donde quieras, en la playa, en la alberca o un día lluvioso, Gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta estar en agua a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

E-reader  kindle
E-reader Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite
E-reader Kindle Paperwhite

Pantalla

Pantalla de 167mm (7”) con tecnología Paperwhite y E Ink Carta, luz de lectura integrada, 300 ppp, tecnología de fuentes optimizada y escala de grises de 16 tonos.

Dimensiónes

6.6” x 4.6” x 0.3” (167 x 116 x 8.18 mm)

Peso

182 g. El tamaño y peso reales pueden variar en función de la configuración y el proceso de fabricación.

Requisitos del sistema

Ninguno. El dispositivo no requiere conectarse a un equipo para realizar las descargas, ya que viene con wifi integrado.

Capacidad del dispositivo

8 GB o 32 GB; con espacio para miles de libros.

Almacenamiento en el cloud

Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon.

Autonomía de la Bateria

Con una sola carga, la batería dura semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día, con la conexión inalámbrica y el Bluetooth desconectados, y el brillo al nivel 13. La autonomía de la batería varía en función del brillo y del uso de la conexión inalámbrica y del Bluetooth.

Tal vez te interese: PC Gamer Omen Obelisk

El Mejor en su Tipo

Tiempo de carga

Se carga completamente en 4 horas a través del puerto USB de un ordenador y en menos de 3 horas usando el adaptador de corriente de 5 W de Amazon (se vende por separado).

E-reader kindle
E-reader Kindle Paperwhite

Conectividad wifi

Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieran contraseña o usen una configuración protegida de wifi (WPS).

Formatos de contenido compatibles

Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y BMP por conversión.

Documentación

Guía rápidaGuía del usuario de Kindle Paperwhite. Dicha información está disponible en línea en otros idiomas.

Garantía y servicio

Incluye garantía limitada de 1 año y servicio de postventa.. El uso del Kindle está sujeto a los términos descritos aquí.

Contendió de la caja

Kindle Paperwhite, cable de carga USB 2.0 y Guía rápida.

E-reader Kindle
E-reader Kindle Paperwhite

Conclusión

En realidad no hay mucho que decir, sabemos que estos productos son garantía de satisfacción, y está nueva versión con las mejoras que mencionamos es simplemente sensacional, pasarás horas de lectura increíbles y sin preocuparte por su batería, además por su resistencia al agua podrás usarla donde quieras, es por eso que le damos:

5 Estrellas

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------