Dubai revela planes para Museo del Futuro (+ Fotos)

Dubai (6)

Dubai está construyendo un Museo del Futuro, con valor estimado en $ 136 millones. Un reluciente edificio ovular en el corazón del centro de la ciudad albergará un centro de incubación de nuevos inventos, junto con un museo de las ideas prototipos.

El gobierno esperan que el museo se convierta en un atractivo para los turistas y grupos escolares, así como un lugar donde algunas de las mentes más brillantes del mundo se congreguen para pensar en tecnologías de vanguardia y adelantos científicos; así como ponerlos en práctica.

La construcción del museo, que se encuentra junto a las Emirates Towers de Dubai, cerca de su distrito financiero central, debe iniciarse esta semana y finalizará en 2017, dijo este miércoles Mohammed Al Gergawi, Ministro de Asuntos del Gabinete de los Emiratos Árabes Unidos.

El plan acomete una cantidad cada vez mayor de la inversión para la innovación y la tecnología, incluyendo concursos de diseño de aviones no tripulados y robots.

Dubai (5)

Dubai (1)

Dubai (4)

Dubai (3)

Dubai (2)

(Con información de The Wall Street Journal)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------