Disney llevará al Inspector Gadget a la gran pantalla con su nueva y prometedora película

¿Recordáis a ese famoso policía robótico? Ese que nos regaló tantos buenos momentos, haciendo que los niños se fascinasen con todos esos artilugios que su robótico cuerpo podía llegar a hacer y que muchos inclusos, quisieran parecerse a él. El Inspector Gadget nos volverá a sorprender, esta vez al otro lado de la gran pantalla en vez de en forma de serie, de la mano de la famosa y querida compañía del ratón.

La primera vez que vimos a este cyborg fue en diciembre del año 82, mientras que corría el año 86 cuando se emitió su último capítulo, por lo que no es de extrañar que a muchos se les haya olvidado el origen de Gadget o muchos de los casos en los que se vio inmerso. Por ello os refrescaremos la memoria, y empezaremos por su retirada en el cuerpo de policía, momento en el que el agente inspector no tiene otra opción que abandonarlo todo para volver a salvar el mundo.Pero no estará solo en esta aventura, ya que contará con la ayuda de esos innovadores artefactos que tanto sorprenden a los espectadores, algo que por supuesto se volverá a repetir en el año 2021 cuando finalmente se estrene. Así es, el inspector trabajará junto con Disney para conseguir entretener a toda esa audiencia que creció con estos dibujos y los que a día de hoy lo siguen haciendo. Como no es novedad a día de hoy, el largometraje será en carne y hueso y ha sido el medio estadounidense The Hollywood Reporter quien ha promulgado la noticia.

Inspector Gadget” ya cuenta con Mikey Day (“Brittany Runs a Marathon“) y Streeter Seidell (“Pranked“) para reescribir la conocida historia y guion, y los productores del reciente remake en acción real de “Aladdin” también se colocarán en el puesto de producción de este filme, Dan Lin y Jonathan Eirich. Ryan Halprin se encargará de supervisar el equipo, junto con la productora Rideback, y en cuanto al puesto de dirección o incluso a su actor protagonista, por el momento permanece siendo un misterio. ¿Alguna idea?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------