Diseño en 3D con Sketchup

Aprende con 3 videotutoriales a dibujar una casa en 3D con Sketchup. Y añádele un jardín, piscina, vallas,… y cuantos complementos consideres oportunos…. pero con gracia.

sketchup-new-logo_01

Y si prefieres tener información imprimible, aquí tienes un enlace a unos buenos apuntes de Pedro Landín con 16 ejercicios para practicar…

SketchUp Pro es una herramienta sencilla pero increíblemente potente para estudiar y presentar ideas en 3D. SketchUp Pro tiene lo que les falta a los programas de CAD tradicionales: es intuitivo y fácil de aprender.

Con SketchUp Pro, puedes crear modelos 3D, ya sea empezando desde cero o utilizando información existente. Importa dibujos, planos de CAD, fotos, imágenes aéreas y otros datos y utiliza las herramientas de modelado de SketchUp Pro para desarrollar tus ideas en 3D.

En SketchUp Pro, puedes añadir atributos al modelo con componentes dinámicos. Crea en cualquier momento un informe que resuma la información de los atributos del modelo. Utiliza estos informes para extraer cantidades y simulaciones durante la evolución del modelo.

Algunos proyectos requieren el uso de programas de CAD tradicionales o aplicaciones de visualización para desarrollar dibujos de construcción, imágenes de calidad fotográfica o para compartir información. SketchUp Pro te permite exportar los modelos 3D en diversos formatos 2D y 3D para utilizarlos con otras aplicaciones.

Para muchos de tus proyectos no necesitarás nada más que SketchUp Pro, que incluye LayOut. LayOut es el programa 2D complementario de SketchUp Pro que te permite crear documentos para entregar, como dibujos de construcción y para permisos, documentos de presentación o presentaciones digitales a pantalla completa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------