Conoce un poco más acerca del iphone 6 y iphone 6 plus

El iPhone 6, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus posee un display de 5,5 pulgadas. Ambos, tienen la tecnología Retina Display HD.

Los nuevos iPhone, poseen además una cámara iSight de 8 megapíxeles mejorada, la que se combina con nuevas herramientas de software, tanto en foto como para video. Asimismo, ambos teléfonos son un 50% más eficientes en usoApple-presento-sus-iPhone-6-y-6-Plus de energía.

Tanto el iPhone 6 como el 6 Plus utilizan el procesador Apple A8, 25% más rápido que el A7 que posee el iPhone 5S. Además, promete un rendimiento espectacular con juegos, incluso mejor que el de una consola en el caso del Plus, gracias al co-procesador M8.

Por el lado de la conectividad, nos encontramos con compatibilidad con una tremenda cantidad de bandas LTE y, el WiFi fue mejorado, ofreciendo no sólo mayor velocidad de conexión, sino que también la posibilidad de valerse de éste para hacer llamadas si es que la señal de telefonía es débil.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------