Conoce a Weddi: la app número uno en matrimonios en Chile

El día del matrimonio es uno de los momentos en los que todas las parejas quieren tener recuerdos para compartir con familia y amigos. Lo primordial son las fotografías de cada pormenor de la ceremonia, sin embargo, muchas veces esas imágenes se pierden o no se pueden capturar. Para esto, te presentamos Weddi.

“Quería sacarme una foto con mis amigos, y como había solo un fotógrafo, lo tuvimos que perseguir por toda la fiesta, y cuando por fin nos sacó una foto, debió de haber salido borrosa porque nunca la volvimos a ver”, comenta Aldo Traverso al explicar el momento en que decidió crear, junto a Héctor Calderón, una nueva manera para compartir las imágenes capturadas por distintas personas en las celebraciones.

Weddi surge como una solución nunca antes vista. A un año de su nacimiento, la app ya ha revolucionado el entretenimiento en matrimonios, y sus principales clientes son novias de entre 25 y 35 años con gran interés en la tecnología y las redes sociales.

La idea es simple, todos los asistentes del matrimonio se convierten en fotógrafos del evento al descargar la APP, pero no solo eso, la experiencia también se vive en tiempo real mientras las fotos son proyectadas durante la celebración y así todos se pueden sentir protagonistas, además de poder ser impresas al instante. Finalizado el evento, todo el registro de los invitados queda a disposición del cliente, en forma de cabina de fotos online y/o álbumes impresos en alta calidad.

Weddi actualmente se encuentra disponible para iOS y Android, y cuenta con el respaldo de Novios París y Revista DeNovios. Para más información, visita el portal de Weddi

IMG_7295

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------