Conoce a Kespry, drones inteligentes adaptados para tu empresa

Kespry, ha desarrollado una plataforma de inteligencia aérea basada en el uso de drones industriales que funcionan con inteligencia artificial y aprendizaje automático. La plataforma de inteligencia aérea de Kespry se usa en industrias tales como la construcción, minería y agregados, así como reclamos de seguros; pero ¿Qué es lo que hace que los drones de Kespry  sean mejores que los de sus competidores? Estos son más duraderos que los rivales “de fábrica”, pueden soportar condiciones de viento más fuerte, manejar tiempos de vuelo más largos y tienen muchas cámaras de alta resolución.

Mathew actual CEO de la compañía dice que “La empresa tiende a centrarse exhaustivamente en las necesidades de sus clientes para poder ofrecer productos de inteligencia aérea de talla mundial. Nuestros productos están dirigidos a casos de uso de la industria muy específicos que permiten que el trabajo industrial se realice de manera más precisa, eficiente y, lo que es más importante, con más seguridad que el status quo “.

Actualmente la empresa trabaja con más de 170 empresas de minería y agregados que están utilizando su plataforma de inteligencia aérea. Mathew destacó que los clientes de Kespry han volado 10,400 misiones en el lugar de trabajo que miden 223,000 reservas en 1,4 millones de acres.

images

 

“Con Kespry, usas el iPad para dibujar el plan de vuelo con unos pocos toques, y luego el dron vuela la misión por sí mismo. Los beneficios clave son que puede capturar imágenes consistentes y de alta calidad y mejorar la seguridad eliminando posibles fallas debido a un error humano “, explico Mathew. “Además, nuestro modelo de suscripción proporciona todo el mantenimiento de hardware, actualizaciones de software e incluso una póliza de seguro de responsabilidad de $ 1 millón de dólares en un único paquete. Es una inversión a precio fijo sin sorpresas. Ademas proporcionamos a nuestros clientes un administrador de éxito del cliente para proporcionar capacitación detallada y planificación de implementación, y todo el soporte técnico continuo”.

La empresa provee un modelo estándar de su dron para agregados, minería y construcción. Y hay un modelo mejorado para aquellos sectores con sensores GPS de mayor calidad que otorgan una mayor precisión. Además ofrecen un avión no tripulado de inspección único para satisfacer las necesidades de las industrias de seguros y techos. Este avión no tripulado incluye una cámara de muy alta resolución de 50 mm con una lente hacia abajo para capturar imágenes detalladas en la azotea. Otro hecho destacable, es que su plataforma de drones también integra Inteligencia artifical y aprendizaje automático para identificar daños y ataques de granizo en los tejados y modela y calcula automáticamente las dimensiones del techo. Además de todo esto, también ofrece un completo conjunto de herramientas de movimiento de tierras para medir y ejecutar informes sobre las condiciones topográficas existentes, así como cantidades de corte y relleno para las licitaciones, la planificación y la gestión de operaciones de movimiento de tierras. “Ofrecemos un sistema de gestión de inventario personalizado que calcula automáticamente los volúmenes de las existencias y almacena los registros de materiales en tiempo real en varios sitios. Y nuestras herramientas de planificación minera ahora se pueden usar para monitorear y administrar de manera exhaustiva las operaciones de desmonte, voladura y arrastre “, explica el CEO de la empresa, Mathew.

Kespry ha mejorado el rendimiento de empresas como D & T, ayudando a aumentar la seguridad para esta, ya que antes tenían que enviar a sus empleados a escalar a la cima de las reservas más altas. Con la plataforma de drones industriales autónoma de Kespry, los empleados de D & T no tendrán que preocuparse de perder el equilibrio o caerse. Los drones pueden manejar las tareas de medición mientras el operador permanece en el nivel del suelo. Además, el proceso ahorra tiempo, ya que los empleados tardaron horas en subir a la cima de una reserva de rocas y obtener aproximadamente 15 puntos topográficos en comparación con los cientos o miles que obtienen con el dron Kespry. “Son historias como estas las que inspiran a los empleados de Kespry a hacer un gran trabajo. Saben que realmente están contribuyendo de manera positiva a mejorar la vida de los trabajadores industriales “, explica Mathew.

Kespry ha recaudado más de $ 60 millones en fondos, siendo la más reciente la ronda de $ 33 millones de la Serie C cerrada en diciembre de 2017. G2VP lideró esa ronda y se unió a Shell Technology Ventures, Cisco Investments y ABB Ventures como nuevos inversionistas en la compañía.

Respecto a los objetivos de la empresa para el futuro, Mathew dice: “Todo lo que hacemos en Kespry está diseñado para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea lo más beneficiosa posible. Estamos planificando expandir nuestras capacidades de Aprendizaje automático e Inteligencia artificial, lo que incluye agregar nuevas fuentes de datos basados ​​en sensores que se pueden capturar y procesar en nuestra plataforma, y ​​ampliar el número de industrias que respaldamos, incluidos los sectores de energía y logística . Continuaremos agregando capacidades más profundas en la nube, así como mejorando la forma en que los datos de Kespry se pueden experimentar con la integración en los sistemas empresariales que nuestros clientes utilizan todos los días para impulsar sus negocios. También queremos seguir siendo uno de los mejores lugares para trabajar, uno en el que cada día es una nueva aventura, y donde estás rodeado de algunas de las personas más inteligentes y visionarias imaginables”.

Obtenido de: http://www.forbes.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------