Concurso Cradle to Cradle

Designaholic_CradletoCradle_1

Cradle to Cradle es una organización sin fines de lucro que se alió con la marca Autodesk para lanzar un concurso que busca eliminar el concepto de “basura” a través de diseños en los que sus materiales puedan ser reciclados perpetuamente, manteniendo su valor para las economías en crecimiento.

Este concurso está vinculado directamente con un programa de educación en línea para diseñadores de productos que enseña sobre diferentes estrategias, herramientas y diferentes principios para hacer de un producto algo sustentable bajo las normas que rigen los productos certificados por Cradle to Cradle.

Este concurso está abierto para estudiantes y profesionistas que hayan terminado el curso en línea, y su convocatoria cierra el 15 de marzo.

Conoce las bases aquí:

www.c2ccertified.org

Designaholic_CradletoCradle_1Cradle to Cradle es una organización sin fines de lucro que se alió con la marca Autodesk para lanzar un concurso que busca eliminar el concepto de “basura” a través de diseños en los que sus materiales puedan ser reciclados perpetuamente, manteniendo su valor para las economías en crecimiento. Este concurso está vinculado directamente con […]

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------