Comunicado de Libertagia Mondial del 21 de Febrero del 2015

edificio libertagiaEstimados Miembros,

Les informamos sobre algunos puntos que hemos tratado en los últimos días.

Backoffice:

Nuestros programadores siguen trabajando en mejorar el Backoffice. Estamos trabajando en una nueva plataforma que ya tendrá algunas de estas mejoras implementadas cuando sea publicada. Algunas de estas mejoras son:

Árbol de posiciones – funcionará correctamente.

Cálculo de Miembros – se realizará el cálculo sin problemas.

Pagos de las semanas – será más regular y con menos retrasos.

Residuales –  ya se realiza el cálculo sin problemas.

Layout- una mejora general del diseño.

Procesadores – implementación de nuevos procesadores de pago y recepción.

Pasarela de pagos:

Ya está disponible en el Backoffice de LibertaGia Mondial, el procesador de pagos Montepío.

Ahora usted puede comprar fácilmente Kits y Paquetes a través de esta plataforma segura, que permitirá una mejor utilización por parte de nuestros clientes.

ASAP:

Livio Papiano, el CEO de ASAP World – empresa que proporciona las tarjetas a LibertaGia Mondial-

ha estado en los últimos días en nuestras oficinas.

En las diversas reuniones, que han tenido lugar durante estos días, se trataron varios puntos e  informamos sobre los más importantes:

Retrasos en las tarjetas – Se han producido retrasos en la entrega de las tarjetas de algunas personas de varios meses, esto se debe a problemas en la tabla de direcciones y algunos otros factores que contribuyeron a complicar el proceso.

Seguridad de la Plataforma ASAP – Hemos tratado aspectos diferentes, y se han implementado algunas medidas de seguridad en la plataforma ASAP.

Mejoras que se van a aplicar – Estamos reforzando nuestro equipo y creando soluciones con el fin de mejorar todos los procedimientos, tanto para las entregas como en lo que respecta a la recarga de las tarjetas.

En resumen:

LibertaGia Mondial se encuentra en una fase de reestructuración de diversos procedimientos y de su estructura interna. Preveemos un crecimiento acentuado en los próximos meses, en el momento en el que todos los productos y proyectos se pongan en marcha.

La Administración y todo el personal, ha trabajado durante incontables horas para que el mayor número de personas posible reciban sus retiros y cumplamos con sus expectativas. Muchas solicitudes ya han sido procesadas, de manera diaria. En breve se presentarán opciones que ayudarán a que este proceso sea mucho más rápido.

Junto con algunas de las propuestas de los líderes, en las próximas semanas van a ser presentadas varias soluciones que se están actualmente organizando, y que ayudarán a que todos podamos alcanzar las metas y estilo de vida que esperamos.

Damos las gracias a todos los miembros por su comprensión

LibertaGia Mondial Team

Walter Sanchez, Afiliado Independiente Libertagia Mondial

edificio libertagiaLibertagia Mondial es una Empresa global que te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :
Contacto: facebook.com/libertagiauruguay
twitter.com/negociosws
Email. waltergladis@gmail.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.