Cómo liberar espacio de WhatsApp en el smartphone

whatsapp-644x362

Es muy importante ir borrando de vez en cuando la cantidad de datos de WhatsApp que se almacenan en el teléfono, especialmente cuando el terminal tiene poca memoria interna. En este último caso, cuantas menos actualizaciones de la aplicación se hagan mejor, porque se evitará colapsar el dispositivo móvil.

Lo primero para evitar que el «smartphone» almacene un exceso de contenido es configurar la descarga automática de archivos. Para ello hay que ir a WhatsApp/Ajustes/Descarga automática multimedia y elegir si se quiere que los archivos de imágenes y vídeos se descarguen automáticamente, ya sea a través de una conexión WiFi, con la que además el usuario reducirá su consumo de internet, o de datos móviles.

El siguiente paso es borrar la gran cantidad de conversaciones, ya sean individuales o en grupos. Para ello, hay que meterse en los chats de WhatsApp e ir seleccionando una a una las conversaciones que se desean borrar y, así, liberar espacio del teléfono móvil.

Fuente: altadensidad.com

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------