Celular ( película)

En el año 2004, se dio a conocer en las salas de cine, esta película protagonizada por Kim Bassinger y Chris Evans.

La trama de la misma es sobre una mujer secuestrada y un singular joven termina rescatando no solo a la mujer sino a su familia.

De todos modos, si bien es recomendable, el objetivo de este artículo es analizar el porque si ya estaba el iPhone y existía otros equipos sofisticados allá en Estados Unidos, el director decide usar Nokias 6620 de tecnología GSM.

Por lo menos en nuestro país, lo vendían bajo esa norma.

Es verdad que venimos un poco atrasados o por lo menos en esa época lo estábamos. Pero tanta es la diferencia?, o nos querrá decir (David R. Ellis) que todavía esos aparatos siguen estando vigentes?

Tal vez, el dato mas interesante es que a esas alturas Nokia no gozaba de buena popularidad y estaban en proceso de extinción.

El resultado esta a la vista. Nokia paso a ser Microsoft o mejor dicho, la empresa de Bill Gates compró la división de equipos móviles para re lanzarlos en el competitivo mercado que hoy nos acecha.

En fin, la realidad es que para este sector del continente americano, ha dejado de existir esta marca en telefonía celular. Así como otras que me vienen a la memoria, sony ericsson y blackberry.

Historias diferentes pero con mismo resultado.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------