Biwin lanza el SSD S600 de HP en Argentina

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD S600 de 2,5″ de HP, en Argentina (Fuente Biwin Argentina).

“Estamos anunciando la llegada al país de nuestro SSD S600 2.5 “SATA de HP, pensado para mejorar el rendimiento de las PCs y o los equipos portátiles, independientemente de si es una máquina nueva o no. Esta actualización elevará el nivel de rendimiento de su PC portátil o de escritorio y le permitirá a los usuarios disfrutar de una mejor capacidad de respuesta en su computadora, independientemente de la tarea.” Afirmó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN.Y destacó:“Nuestro SSD S600 de HP está diseñado específicamente para acelerar las tareas informáticas móviles y de escritorio. La respuesta súper rápida para lecturas y escrituras mejorará los sistemas informáticos más lentos. su productividad y experiencia de usuario. HP SSD S600 se ha sometido a rigurosas pruebas de HP Labs para proporcionar la máxima garantía de calidad y fiabilidad. También hay una garantía limitada del producto de 3 años.

Características del SSD S600 2.5″ HP de 240 GB

  • Interfaz: SATA 6.0 Gb/s
  • Velocidad de operación
  • Máxima velocidad de lectura secuencial: 550 MB/s
  • Máxima. Velocidad de escritura secuencial: 490 MB/s
  • Máxima Lectura Random (IOPS) 27 K
  • Máxima Escritura Random (IOPS) 46 K
  • Durabilidad: MTBF 2.000.000 horas
  • Temperatura de Almacenamiento:  -40°C to 85°C
  • Temperatura de trabajo: 0°C to 70°C
  • Resistencia a la vibración: 3.1G RMS (2-500 Hz)
  • Certificaciones: CE、CB、FCC、cTUVus、KCC、BSMI、VCCI、RoHS、RCM
  • Garantía Limitada:  3 años o 80 TBW
  • Otras Capacidades: 120GB
  • Tamaño: 100 x 69.8 x 6.7 mm
  • Peso: ≤ 50 g

Precio y disponibilidad del SSD S600 2.5″ HP de 240 GB

El SSD S600 2.5″ HP de 120 GB tiene un precio sugerido para el usuario final de $3.950 pesos  y el de 240GB con un valor de $4.900 pesos. – La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Mas información acerca del SSD S600 2.5″ de HP

El HP S600 tiene una velocidad de lectura de hasta 520 MB / s, lo que puede acelerar de manera efectiva los tiempos de inicio y apagado de la computadora, así como también reducir en gran medida el tiempo necesario para cargar programas, respuesta del sistema y transferencia de archivos.

“Cada producto se basa en chips de calidad superior cuidadosamente seleccionados, que han pasado una serie de pruebas rigurosas antes de salir de fábrica, incluidas pruebas eléctricas, pruebas de aplicación y pruebas de compatibilidad. Tiene garantía limitada de tres años.” Sostuvo Nina Lin.

Ampliamente compatible con computadoras de escritorio y portátiles

El SSD S600 de HP admite auto pruebas de unidades (DST) de HP, es compatible con computadoras de escritorio y portátiles HP y también con las computadoras de escritorio y portátiles disponibles actualmente producidas por las principales marcas (admite la interfaz SATA III).

Admite LDPC para prolongar la vida útil del producto

El HP S600 admite la tecnología de corrección de errores NAND Edge LDPC, lo que mejora la eficiencia de la corrección de errores SSD. La SRAM integrada incorporada puede reemplazar la DRAM externa, extendiendo efectivamente la vida útil del SSD.

Ventajas del SSD de HP

“El SSD de HP  ha innovado y mejorado continuamente en la tecnología de almacenamiento para cada aplicación de consumidor, tanto para la corriente principal como para entusiastas de los sistemas informáticos.” Dijo Nina Lin y concluyó: “En comparación con los dispositivos tradicionales de almacenamiento de disco duro mecánico, la actualización a SSD de HP mejorará la experiencia informática general, como: velocidades de lectura y escritura más rápidas, tiempos de arranque de la computadora más cortos, mejor capacidad de respuesta, excelente resistencia a los golpes y durabilidad. Procedentes de la marca líder de PC, las SSD HP se construyen mejor a partir de la investigación, el diseño y hasta el final mediante un estricto control de calidad en el proceso de fabricación. Esta es la filosofía de la marca HP en acción.”

Los SSD de HP son compatibles con el entorno de preinstalación de auto prueba de HP DST, lo que significa que es 100% compatible y funciona de forma fiable con todos los PC de HP de consumo actuales. También son compatibles con una red global de ubicaciones de servicio y tienen un número 0800 local para servicio y soporte.  

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------