Beam

Tan simple y sencillo como su nombre, así también es su utilización. Beam es un pequeño reflector que tiene forma de bombillo y además posee autonomía para proyectar imágenes, ya que, integra un computador y luces LED.

Directamente de Kickstarter llega este proyecto que ya alcanzó su meta de financiación y está listo para comenzar su producción. Este curioso invento puede funcionar como lámpara y como proyector. Gracias a su luz LED podemos colocarlo en un lugar para que alumbre o también podemos usarlo para proyectar todo tipo de cosas.

El contenido a mostrarse se tomará de un Smartphone, ya que es compatible con iOS y Android, y además se conecta vía Bluetooth o WiFi. Sin embargo como cuenta con un computador interno con memoria de RAM de 8 GB, habrá otras formas de poder proyectar el contenido sin necesidad de usar nuestros teléfonos.

También es posible programarlo para que se encienda por la mañana y proyecte el clima, las noticias, vídeos, entre otras cosas. Beam llegará al mercado en octubre y tendrá un costo de 399 dólares, aunque ya se puede pre-ordenar.  

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------