#Argentina – Disponibles los Ultimate Ears WONDERBOOM 2

Ultimate Ears presenta la nueva generación del altavoz Bluetooth® portátil e impermeable: Ultimate Ears WONDERBOOM 2. Esta nueva versión ofrece un sonido aún mayor de 360 grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar (Fuente Ultimate Ears Latam).

La nueva característica Outdoor Boost está especialmente diseñada para obtener un audio más fuerte y potente. Además posee un ecualizador (EQ) incorporado y preajustado especialmente para lograr un sonido aún más potente al aire libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de su predecesor, WONDERBOOM 2 está equipado con más graves gracias a una frecuencia de corte más baja, ofrece 30% más de duración de la batería e incorpora una nueva clasificación IP67, lo que lo hace impermeable, a prueba de polvo y capaz de flotar.

Sumado a esto, cuenta con una interfaz de botón rediseñada en la parte superior para reproducir, pausar y saltar pistas directamente en el altavoz. Incluso puede emparejar dos altavoces WONDERBOOM 2 de manera inalámbrica utilizando la función mejorada Double Up para duplicar el sonido estéreo.

El parlante está diseñado con una elegante tela de dos tonos inspirada en el deporte en los colores negro, gris, rojo, azul y rosa. Se encuentra disponible en la Logitech Store, ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires); en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA), en la tienda e-commerce http://www.logitech.com/es-ar, en la Tienda oficial de Ultimate Ears en Mercado Libre y en tiendas y distribuidores autorizados de todo el país. Precio sugerido: $ 6499,99 (valor expresado en dolares al cambio del dia USD 113).