Apple tendría su coche eléctrico en 2020

Apple tendría su coche eléctrico en 2020, por lo que aceleraría su producción. La empresa de la manzana quiere explorar rápidamente el mundo de los vehículos, a pesar de la poca experiencia que tiene en este ramo. El proceso de fabricación depende de alrededor de 200 personas para llegar a la meta de fabricación de los vehículos en el año 2020.

Dependerá de los progresos obtenidos, para que Apple decida si lanzará sus coches eléctricos en 2020 o no. Se sabe que la competencia es realmente fuerte, ya que no es fácil competir con empresas que llevan décadas haciendo vehículos y entrar en una nueva categoría siempre es dificil.

El ex CEO de General Motors, advirtió que no recomienda a Apple introducirse en el terreno de la industria automotriz y que probablemente no tendría muchas posibilidades en ese sector. La empresa de la manzana siempre ha desafiado a quienes nunca creyeron en proyectos pasados de la empresa como en el caso del iPhone . Lo mejor que pueden hacer los analistas y la competencia es dar el beneficio de la duda, dado que al final Apple siempre nos termina sorprendiendo.

¿Qué necesitaría Apple para desarrollar el coche eléctrico?

Para llevar a cabo este reto, Apple tendría que invertir cientos de millones de dólares y tener acuerdos con distintos proveedores de fabricantes de automóviles para tener todo lo necesario para la elaboración del proyecto del coche eléctrico. Cabe mencionar que la compañía de la manzana ya había trabajado anteriormente con fabricantes de coches en cuestión de experiencia de software, por lo que tampoco es un novato en dicha industria.

Para muchos analistas, Apple es una compañia que tiene un potencial para poder dar un gran salto a la industria de los automóviles, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para hacerlo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------