Apple realizará misterioso evento el 9 de marzo

Se sospecha que podría tratarse del lanzamiento de Watch, su muy esperado reloj inteligente.

La compañía de la manzana, Apple, envió una serie de invitaciones para un evento a realizarse el próximo 9 de marzo, lo que, de inmediato, dio lugar a variadas especulaciones sobre el objetivo de dicha invitación.

En las tarjetas solo puede leerse el mensaje “Spring Forward” ( saltar hacia adelante), lo que se referiría a que un día antes del evento los relojes de Estados Unidos deben ser adelantados en una hora para ajustarse al horario de verano.

Se especula que el evento podría tratarse del lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pues la compañía habría informado anteriormente que su invento estaría disponible para todo el público a partir de abril.

Para los expertos, el lanzamiento de productos electrónicos “vestibles”, como Apple Watch, u otro tipo de relojes o pulseras, tendría mucho potencial en el mercado de este tipo de productos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------