Apple está interesado en fabricar autos.

El  ex CEO de GM, Dan Akerson, dice que Apple se encontraría en un mercado altamente competitivo, con márgenes bajos y altos costos, por lo que debería solo dedicarse a los celulares.

Esto va tan en serio que el ex  director general de General Motors, Dan Akerson ha sentido la necesidad de decir: “¡NO LO HAGAN!”Akerson, que dejó GM en 2014, dijo a Bloomberg en una entrevista publicada el miércoles que si el fuera un accionista de la empresa, “no sería muy feliz.”

Los rumores comenzaron  diciendo que Apple  está creando un equipo encargado de diseñar un auto eléctrico para asumir Tesla y otros.

Apple no ha comentado nada al respecto, pero se comenta que Apple ha contratado a personas de esta industria y podría ser su “One More Thing”, ya sea que se conduzca o no solo. Esta compañía  ha estado interesada en la industria automotriz desde hace años, aunque sólo recientemente el CEO Tim Cook dijo que la plataforma CarPlay para iOS en automóviles es una “clave de nuestro futuro”.

¿Ustedes creen que sería una buena inversión para Apple, entrar en la industria automotriz?

Siguenos en @CulturapopMx

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------