Apple da adelanto del “Apple Watch”

Tim Cook  presidente y director de Apple dio a conocer más información sobre el “Apple watch”. Este nuevo accesorio te permitirá prácticamente utilizar tu dispositivo desde la muñeca, además de que la batería del reloj dura todo el día y el tiempo de carga es bastante corto. Para este 9 de marzo la empresa organizó un evento en el que se presentaran tres modelos del reloj.

Apple informó que el costo inicial del producto será de 349 dólares y entre los avances dados por el presidente de la compañía pudimos enterarnos de que el lanzamiento oficial está planeado para abril del año en curso con la fabricación y distribución de 5 a 6 millones de unidades. El reloj cuenta con la capacidad de recibir llamadas, recibir mensajes, reproducir y manipular música, así como un innovador sistema de sensores que supervisa la actividad cardiaca.

Debido a que el último informe de la compañía fue en marzo del 2012, con la última actualización de Apple tv se espera mucho del reloj tanto de parte de los compradores como por parte de la empresa.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------