Apple anuncia un evento del Apple Watch el 9 de marzo

Apple ha anunciado a través de las invitaciones que ha mandado a la prensa que llevará a cabo un evento para lanzar formalmente su nuevo reloj, Apple watch en San Francisco el 9 de marzo.

Apple anunció originalmente el reloj en septiembre pasado, pero ha tomado más de seis meses para llevar el producto al mercado.

er

Y hay otra gran razón para Apple celebre su evento, la nueva iPad Pro de 12 pulgadas, que una fuente cercana a los de Cupertino dice esta lista para su envío. El nuevo iPad está diseñado para usuarios de negocios, que necesitan más espacio en la pantalla para trabajar con ellos.

Hasta la fecha no hay precio oficial y se estima que el reloj tenga un precio $349 dolares. Esperamos ver los precios para el resto de los tres modelos de relojes (Básico, Deporte y Edición) en el evento en San Francisco. También es probable que veamos toda una serie de bandas, desde el básico hasta la de lujo en el evento. Los analistas han especulado que la opción de edición o lujo podría venderse por hasta los $5000 dolares.

Apple, evidentemente, ha hecho grandes esfuerzos para controlar la mensajería en todo el comunicado. Este es un negocio muy grande. Apple está lanzando más de un producto nuevo. El reloj no es sólo el primer participante en toda una nueva categoría, pero es sin duda es la primera participante de la compañía en los mercados de la moda y artículos de lujo.

Apple ha tenido un gran éxito en la gestión de los lanzamientos de nuevos productos en entre los compradores de tecnología. El evento será diferente de los anuncios anteriores. El lugar de celebración será diferente, y la gente va a ser diferente. Estaremos al pendiente de cualquier información.

Fuente: comuinicado

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------