APP´S PARA PERROS

¡Hola Amigos!

Para todos los que tenemos un perro como mascota, entendemos que más allá de ser un animal de compañía, se crea un vínculo de cariño y una relación mucho más fiel, profunda y cercana que la que se podría crear con cualquier persona.

Como entendemos lo especial que es para ti y para nosotros tu mascota, hoy recomendamos algunas aplicaciones que tienen que ver desde la adopción de animales, búsqueda en caso de pérdida, hasta ofertas de productos y servicios, consejos médicos y redes sociales enfocadas a las mascotas, ¿Por qué no compartir esta pasión con otros?

  • Mascotas Bienvenidas – Esta app desarrollada por Royal Canin muestra lugares como restaurantes, hoteles, cafeterías, peluquerías, parques, tiendas, en las que aceptan mascotas.

Sin título

  • Pet first aid – Se trata de una herramienta que te da cons
    ejos para cuidar a tu mascota, por ejemplo, qué hacer en caso de un mordisco o  una quemadura.

fhgjk sdfgfhgjhkj

  • Finding Rover – En caso de que tu perro se pierda, cuelga la fotos su foto, de esta forma, si alguien los encuentra puede hacerle un reconocimiento y conocer su raza, dueño y contacto.
    cxcfghj sfdghj

dsfgh

  • Petometer– Esta app presentada por Purina, puedes hacer un perfil de tu mascota y desde ahí medir su actividad, cuánto tiempo, pasos, distancia, la ruta que hace cada día y mucho más.
  • Upet – Una aplicación para llevar un control de las vacunas y eventos médicos de tu mascota cada día. Además, es como una especia de instagram para peros.

zxcvbn

  • Animal Match – Una red social para animales, puedes encontrar pareja a tu mascota, rastrearlo por GPS, adoptar mascotas, encontrar información sobre sus cuidados y más.

sdfghj

¡Que esperáis para probar cada una de estas aplicaciones! Pruébalas y cuéntanos lo que piensas. Y si conoces otras, no dudes en compartirlo con nosotros.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------