Aplicación para reir

Hoy os traemos una aplicación pensada para hacernos reír. Con los tiempos que corren y el ritmo de vida que llevamos, cada vez vivimos más estresados y tenemos menos tiempo para hacer cosas que nos gusten y nos relajen.

Be Zappy es una app desarrollada con el objetivo de conseguir que pasemos un buen rato riendo, sin tener que invertir mucho tiempo en ello. Y es que a quién no le gusta entrar en Youtube para ver vídeos divertidos y echarse unas risas, sin embargo muchas veces tenemos que pasar mucho rato buscando esos vídeos y esquivando otros que no nos interesan.

Esta aplicación lo que hace es filtrar esos vídeos según nuestros criterios y ofrecernos de forma automática, los últimos y más desternillantes vídeos de la red. Una nueva manera de que al llegar a casa desconectemos del trabajo y de las prisas, con una sesión de “risoterapia tecnológica”.

Ociohoteles

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------