Anuncian TwitchCon 2015

El evento será del 25 al 26 de septiembre de este año

Twitch1

Twitch anunció hoy un nuevo evento: se trata de la primera TwitchCon, que será del 25 al 26 de septiembre de este año en San Francisco, California. La convención será “una celebración de todo lo relacionado con Twitch”, y eso por supuesto, incluye muchos videojuegos.

La convención invitará a las personalidades más influyentes de Twitch para convivir con decenas de fans, crear contenido en vivo y compartir las experiencias de creadores y usuarios. “Los creadores en Twitch tienen los fans más apasionados, así que queremos crear una experiencia asombrosa donde puedan conocerse”, señaló Emmet Shear, directora general de Twitch, “TwitchCon será una oportunidad para la comunidad entera emisores, desarrolladores, público para jugar y aprender juntos“.

El evento será en el ala oeste del Moscone Center, el centro de convenciones más grande de San Francisco y será una colaboración entre Twitch y el grupo de promotores de la cultura pop y convenciones, ReedPOP. Más detalles sobre el mismo serán revelados en los próximos meses.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------