Android Lollipop es más estable que iOS 8

El resultado de la investigación viene de un informe de Crittercism, lo que revela que la plataforma Android 5.0 Lollipop disfrutar de una mayor estabilidad que iOS 8 de Apple, ligeramente, pero lo es.

El benchamrk muestra cómo Lollipop tiene una tasa de accidentes de 2,15%, mientras que iOS 8 de 2,18% . Hay que decir que un informe anterior reveló una mayor estabilidad por parte de iOS 7 (2,02%) en comparación con los dos, e incluso más que su competidor, Android KitKat, que tenía 2,76% de los accidentes.

En particular, el análisis dice que el mayor porcentaje de los accidentes de los gadgets de Apple se produce en el iPhone 4 y iPhone 6, mientras que entre Android es en el Samsung Galaxy S5.

No es una contradicción: más funciones, más aplicaciones, más características de la última generación de teléfonos inteligentes . pueden crear conflictos y problemas de interoperabilidad en un sistema

Un consuelo, según estimaciones de Crittercism, ambas plataformas móviles están destinados a mejorar su tasa de accidentes.

Fuente:crittercism

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------