Amazon y sus camiones con impresoras 3D. Imprimen los pedidos durante el reparto. #Noticias de #Tecnología y #Ciencia

BN-HD213_3dprin_G_20150225185226

Cuando la entrega por drone de 30 minutos no es lo suficientemente rápido, Amazon incluiría en sus camiones impresoras  3D. Pero de momento solo se trata de una patente

Esa es la ambiciosa visión establecida en varias solicitudes de patentes de la gigante del comercio electrónico. Amazon escribió que espera crear un sistema para la impresión de productos en tres dimensiones bajo demanda, incluso desde el interior de los camiones de reparto, para llegar a los clientes con mayor rapidez.

Como esbozado por las solicitudes de patente, los clientes podían pedir, decir, piezas de recambio para su coche a través del sitio web de Amazon, que recibirá a tiempo para un viaje por carretera ese día. Otra ventaja: Amazon podría garantizar tener los productos disponibles, sin tener que almacenar el inventario.

Según Amazon, “Los retrasos de tiempo entre la recepción de un pedido y enviar el artículo al cliente puede reducir la satisfacción del cliente y afectar los ingresos generados” “En consecuencia, un mercado electrónico puede encontrar deseable disminuir la cantidad de depósito o almacenamiento de inventario, para reducir la cantidad de tiempo consumido entre la recepción de una orden y entregar el artículo al cliente”

Amazon ha puesto cada vez mayor importancia a la velocidad de envío en los últimos años. Se está construyendo una enorme red de almacenes cercanos a los centros urbanos, está desarrollando su propia red de transporte y dispone de mensajeros en bicicleta que transportan mercancías de los neoyorquinos en tan sólo una hora. Una portavoz declinó hacer comentarios sobre las solicitudes de patentes.

A finales de 2013, Amazon se concedió una patente para la “entrega anticipada”, un sistema para iniciar la entrega de la mercancía antes de que los clientes hagan haz clic en “comprar.” Amazon piensa que puede adivinar lo que van a necesitar los clientes antes de ellos. Hasta la fecha, Amazon aún no ha demostrado públicamente este concepto.

También sigue trabajando a través de retos regulatorios relacionados con su idea de la entrega de mercancías por avión no tripulado, drones, en 30 minutos o menos.

Vía wsj.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------