Amazon Echo Dot 4: Análisis de uno de los consentidos de Amazon

Amazon echo dot 4
Amazon echo dot 4

Sin duda los echo dot han sido muy bien aceptados por todos los amantes de la tecnología, de la mano de la inteligencia Alexa estos Dispositivo nos facilita bastante la vida, Y sus diseños son realmente hermosos se ven muy bien en cualquier espacio, esta vez analizaremos la 4ta Generación con LED reloj, Para comenzar con esta reseña, vamos a echar un vistazo primero a las características técnicas de esta generación:

Comencemos

Tamaño100 mm x 100 mm x 89 mmPeso328 g. El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.

Conectividad wifi: Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer).

Conectividad BluetoothPerfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth.

Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.

SonidoAltavoz de 41 mm (1,6”). Salida de audio de 3,5 mm para uso con altavoces externos (cable de audio no incluido en la caja).

Amazon echo dot 4ta Generación

El Echo Dot de cuarta generación es una compacta esfera con la base achatada con un anillo de luz LED justo unos milímetros por encima de esta. En la zona superior encontramos cuatro botones: subir volumen, bajar volumen, acción y silenciar/activar micrófonos. La forma de Alexa de comunicarse con nosotros mediante luz sigue siendo la misma, adoptando el tono rojo cuando hay problemas, el azul el modo escucha, el amarillo si hay un pedido en reparto…

En cuanto a materiales, encontramos tres: una tela de malla en gris y negro para la parte central y superior, plástico duro para la parte baja y una base de goma que evitará rayones en mesas o que se resbale. 

Esta Generación que tiene el LED para el reloj también puede mostrar otros datos como la temperatura y podremos apagar el despertador simplemente dándole un toque a la parte superior.

Amazon echo dot 4
Amazon echo dot 4

Alexa al mando

Definitivamente la inteligencia Alexa es una parte fundamental en estos dispositivos, además de poder programa canciones, realizar compras , agendar citas, realizar llamadas, entre otras más, solo con tu voz, también puedes controlar ciertos dispositivos conectados como enchufes, bombillas, termostatos etc.. a través del Wi-fi.

Altavoces

La cuarta generación del Echo Dot integra un altavoz frontal de 41 milímetros, exactamente el mismo tamaño que el de la tercera generación, lo que anticipa que acústicamente no debería haber muchas diferencias con su predecesor. Lo que sí ha cambiado es su ubicación, en este caso está situado en el frontal para una mayor eficiencia. Su forma además mejora la acústica y distribución del sonido de salida.

Tal vez te interesa: GoPro Hero 7

El Mejor en su Estilo

En conclusión está nueva versión nos trae una mejor un sonido por su diseño, y visiblemente un dispositivo más bonito, tecnología Alexa la cual ya conocemos y un reloj LED en su parte posterior, prácticamente igual a su antecesor con algunos cambios, pero que por su precio creemos si vale la pena tenerlo.

Es por eso que en esta ocasión lo calificamos con:

4 estrellas

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

--------