Altavoz portátil Maxkeeper!

altavozzz

Bienvenidos amantes del gadget a nuestro primer análisis!

Hoy para ser la primera publicación os traemos un gadget muy especial… ¿Cuántas veces has ido a ducharte y al querer escuchar música has puesto tu dispositivo fuera de la ducha y no has escuchado nada? ¿Cuánto tiempo has intentado ver una película con tu tablet y el sonido era de baja calidad? por todo ello, hoy os traemos la mejor solución a vuestros problemas: Unos altavoces portátiles Maxkeeper.

Estos altavoces son muy especiales… está claro que todos conocemos ya distintos modelos de estos pequeños productos tecnológicos tan útiles, pero estos tienen diferencias que los hacen únicos.

No solo tienen la función de altavoz compacto y de un tamaño muy práctico (con un sonido excepcional, todo sea dicho) sino que además, éste nos ofrece otra función, que es la de hacer de soporte para tu tablet o smartphone, lo cual es perfecto para poder, de una forma cómoda y agradable, disfrutar de una película, navegar por internet sin tener que estar sujetándolo con nuestras propias manos y también por si queremos realizar una llamada sin tener que coger el teléfono mientras hablamos y así poder ir haciendo varias cosas a la vez.

Los altavoces se conectan a nuestros dispositivos mediante un cable de conexión mini USB o bien por conexión Bluetooth, cosa que nos puede dar un margen de maniobra muy buena en caso de que nos queramos mover mientras estamos utilizando nuestro dispositivo. En el caso que elijamos conectarlo vía Bluetooth, tenemos nada más ni nada menos que ¡¡7 horas de autonomía!!

El precio de éste producto es de unos 32€, lo que lo hace muy competitivo teniendo en cuenta a sus rivales en el segmento y a las características y opciones que éste nos proporciona.

Por todo esto que os acabamos de contar es por lo que nosotros apostamos por éstos maravillosos altavoces Maxkeeper, que hacen que ver una película o escuchar música de nuestras tablets o smartphones sea una delicia para nuestros sentidos!!

Esperamos que os haya gustado este post, seguirnos en nuestras redes sociales y recordad: En tu casa o la oficina, pon un gadget en tu vida!

Saludos

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------