Adiós TV's y Smartphones… Sony, el futuro es Playstation

Sony mal y de malas, en sus resultados económicos se presentan pérdidas en sus divisiones que solían ser más exitosas, televisores y teléfonos inteligentes, estos anuncios no hacen más que reforzar la teoría de que se vienen cambios fuertes en la compañía nipona.

Kaz Hirai, CEO de Sony, ha declarado que dejarán de esperar ganancias en las divisiones de Smart TV’s y de celulares, ya que en los últimos años solo han representados gastos para la compañía, centrándose en los sensores de cámaras y en Playstation.

Citando al CEO: “La estrategia iniciará el siguiente año fiscal para generar más ganancias;” refiriéndose a los televisores y smartphones comentó “consideraremos una estrategia para salir de estos mercados” lo que seguramente derivará en la venta de estas filiales, tal como sucedió con Vaio, la filial de computadoras.

ps_2

Aumentar la base de usuarios suscritos a PlayStation Plus, la venta de contenido digital y disminuir el costo de producción de los sensores para cámaras serán los objetivos a cumplir para este gigante japones.

Una vez más, renovarse o morir y que mejor que hacerlo con una marca ya probada, con millones de seguidores en todo el mundo, el poder de la industria de los videojuegos comienza a cambiar muchas cosas.

Source: [Reuters]

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

--------