XCLOUD Y GAME PASS; INFINIDAD DE VIDEOJUEGOS EN TU CELULAR O TABLET.

La nueva apuesta de Microsoft además de la Xbox Series X, es el streaming de juegos que se espera con Project xCloud, es decir, que podrás comprar tus juegos en la Microsoft Store y jugarlos directamente desde la nube en tus dispositivos móviles.

Este proyecto se anunció desde finales del 2018 y se lanzó la beta a finales del 2019, pero solo en algunos países. La idea de este proyecto es que todo se relaciona entre sí, es decir, tu cuenta de Microsoft que tienes en tu Xbox One o Xbox Series X, será la misma que puedas utilizar para xCloud y así mismo tus juegos físicos o digitales los podrás jugar en xCloud al subirlos a una especie de servidor (la nube) desde tu consola.

Esta apuesta de Microsoft planea ser el futuro de los videojuegos, y poder llevar a donde sea desde tu celular, juegos que requieren la potencia de una consola, son imposibles correrlos en las tecnologías actuales de un dispositivo móvil. Pero con esta innovadora idea no será raro ver a todos traer su control de Xbox pegado al celular, el cual se conectará por medio de Bluetooth y simplemente iniciarás sesión en xCloud y comenzará el streaming del videojuego.

Todo esto es posible a que miles de consolas estarán funcionando directamente en servidores de Azure (Microsoft) para otorgar la mejor calidad de servicio. Además de esto se podrá adquirir una membresía Xbox Game Pass, que es la que ofrece el acceso a cientos de títulos de juegos de Xbox por una cuota mensual, es decir que ahora con tu celular y esta membresía tendrás diversión ilimitada en cualquier parte donde te encuentres.

El control será opcional, ya que los mismos juegos tendrán controles virtuales que podrás manejar directamente desde la pantalla de tu dispositivo móvil. Se espera que este servicio se lance de manera global a finales del 2020 junto con la Xbox Series X,  y que tenga un gran impacto en el futuro de los videojuegos y comunidad gamer de todo el mundo.

Category: Uncategorized  Comments off

Netflix llega al Nest Hub y Hub Max

Ya sea que esté escuchando música, recibiendo noticias o poniéndose al día con un programa de televisión popular, su Nest Hub o Next Hub Max lo mantienen entretenido mientras prepara la cena o lava los platos. También es el mejor compañero de cocina, con acceso a toneladas de videos de YouTube que van desde videos de cocina hasta videos instructivos. Y ahora, puede ver Netflix a su lista de actividades de cocina: a partir de hoy, Netflix está disponible en Nest Hub y Nest Hub Max (Fuente Google). 

La única pantalla para tu corrección de Netflix

Netflix se está implementando en las pantallas inteligentes de Nest a nivel mundial donde sea que el servicio y los dispositivos Nest estén actualmente disponibles. Si tiene una suscripción a Netflix, simplemente vincule su cuenta en la aplicación Google Home o Assistant y podrá reproducir películas, programas de TV y documentales de Netflix utilizando su voz. 

200721-2

Category: Uncategorized  Comments off

#Argentina – Biwin presenta el nuevo SSD S750 2.5″ de HP

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD S750 2.5″ de HP en todas sus capacidades a partir del mes de Agosto, en Argentina (Fuente Biwin). 

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en el país del nuevo SSD S750 2.5″, con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” afirmó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y destacó: “El nuevo SSD viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.” 

Características Técnicas del SSD S750 2.5″ de HP

560 MB/s Velocidad de lectura

Interfaz de alta velocidad SATA III de 6 Gb/s. Cuenta con un eficiente controlador maestro, de alto rendimiento con 4 canales flash y una interfaz SATA III de 6 Gb/s, HP S750 2.5″ admite S.M.A.R.T. tecnología y algoritmo LDPC para una corrección de errores más eficiente y una vida útil más larga (hasta 650 TBW), al tiempo que hace que su computadora sea más rápida y confiable,” explicó Nina Lin y detalló: “La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque.” 

“El SSD viene con celdas de memoria flash de calidad superior y está disponible en varias opciones de capacidad completa, incluidos 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo que le permite al usuario almacenar datos masivos, incluidos juegos, videos y fotos en su computadora de escritorio o portátil sin preocuparse por el espacio de almacenamiento,” destacó Lin y concluyó: “Con un potente controlador maestro, celdas de memoria flash superiores y un ajuste de algoritmo eficiente, el SSD HP S750 de 2.5” lee y escribe datos de manera más estable, lo que permite la escritura continua sin fallas de archivos ni copias de datos.” 

Aplicaciones

La serie S750 SATA SSD de 2.5″ es adecuada para equipar computadoras portátiles y de escritorio con una interfaz SATA estándar de 2.5″, brindando un alto rendimiento para su sistema y asegurando una experiencia de juego ininterrumpida.

 

Especificaciones 1TB

  • Interfaz: HP SSD S750 2.5 “SATA III 6Gb / s

Performance:

  • Max. Velocidad de lectura secuencial (MB / s) 560
  • Max. Velocidad de escritura secuencial (MB / s) 520
  • Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) 74K
  • Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) 80K

 

Power

  • Max. potencia de trabajo (W) 2.29
  • Max. Potencia en estado inactivo (W) 0.42

 

Precio y disponibilidad del SSD S750 2.5″ de HP

El precio sugerido para el usuario final es de $16.250 pesos en la capacidad de 1TB.  Los usuarios lo podrán encontrar en Mexx. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Microglobal. – Precios en otras capacidades: 256GB a $5.350 y 512GB a $9.050.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Category: Uncategorized  Comments off
--------