#Gadget – Lanzamiento mouse MX Master 3

Logitech presenta el mouse inalámbrico MX Master 3, un dispositivo concebido para usuarios avanzados, como diseñadores, desarrolladores y creadores de software, que brinda alto nivel de precisión, así como configuración personalizada y terminación ultra-premium (Fuente Logitech Argentina).

191127-28

Su diseño y ergonomía están desarrollados para adaptarse a la palma de la mano. Así, el dispositivo incluye un botón de gestos; un área para el manejo de comandos para avanzar/retroceder, un nuevo botón rueda para el pulgar; y un botón rueda MagSpeed Smartshift rediseñado para brindar a los usuarios un control natural e intuitivo, que permite un desplazamiento de 1.000 líneas en 1 segundo y un sobresaliente nivel de precisión, como para detenerse sobre un píxel.
El MX Master 3 es un dispositivo multi-OS por lo que se puede usar tanto en equipos Windows, Mac y Linux. Además, incluye la posibilidad de trabajar con el software Logitech Flow para el control de varios computadoras, por lo que con un simple desplazamiento del cursor es posible intercambiar texto, imágenes y archivos entre dispositivos.

Agregado a esto, haciendo uso del Logitech Options Software, es posible personalizar y optimizar cada botón según diferentes aplicaciones, permitiendo un trabajo rápido a partir de personalizaciones específicas.

Este periférico inalámbrico ofrece además un desempeño más rápido y 5 veces más preciso que un mouse estándar. En esta línea, el nuevo dispositivo también resalta por su sistema de carga rápida vía USB-C, que funciona hasta 70 días con carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.

El MX Master 3 se podrá adquirir en la tienda oficial de Logitech en Mercado Libre, en el Ecommerce de la empresa y en la Logitech Store ubicada en el Shopping Unicenter, 3º Nivel – local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires) a un precio sugerido de $7.999 (valor aprox al cambio en Dolares USD 133).

Category: Uncategorized  Comments off

#Gadget – Trust Laban: El mouse ideal para gamer

Bajo su lema #BuildingChampions, Trust Gaming ofrece el mouse para juegos GXT 188 Laban, un mouse ergonómico diseñado para gamers entusiastas que buscan comodidad, calidad y estética para llevar a lo más alto su experiencia de juego (Fuente Trust Latam).

El GXT 188 Laban se basa en un sensor Pixart PMW 3360, que cuenta con un rango de DPI ajustable entre 100 y 15000 DPI, y tiene una tasa de muestreo ajustable entre 150 y 1000Hz, para personalizar la configuración a nuestro gusto y lograr la mayor comodidad.

Además de un poderoso sensor, el GXT 188 Laban también cuenta con iluminación RGB personalizable, permitiendo elegir entre 16.8 millones de colores a través del software avanzado de Trust, que además permite configurar hasta 5 perfiles almacenables en hardware de DPI, Tasa de Muestreo, Macros. Iluminación, y más..

Características

  • Avanzado sensor óptico de alta precisión con una resolución de hasta 15.000 ppp
  • Completa iluminación LED RGB ajustable (con efecto de onda de arcoíris)
  • Botón de fácil acceso, situado ergonómicamente
  • Memoria integrada para guardar 5 perfiles para juegos
  • 8 botones programables
  • Software avanzado para programar botones, macros y luces
  • Recubrimiento de caucho en la parte superior para un mejor agarre
  • Almohadillas de deslizamiento suaves con baja fricción

Disponibilidad

El Trust Laban GXT 188 ya se encuentra disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Category: Uncategorized  Comments off

Disney llevará al Inspector Gadget a la gran pantalla con su nueva y prometedora película

¿Recordáis a ese famoso policía robótico? Ese que nos regaló tantos buenos momentos, haciendo que los niños se fascinasen con todos esos artilugios que su robótico cuerpo podía llegar a hacer y que muchos inclusos, quisieran parecerse a él. El Inspector Gadget nos volverá a sorprender, esta vez al otro lado de la gran pantalla en vez de en forma de serie, de la mano de la famosa y querida compañía del ratón.

La primera vez que vimos a este cyborg fue en diciembre del año 82, mientras que corría el año 86 cuando se emitió su último capítulo, por lo que no es de extrañar que a muchos se les haya olvidado el origen de Gadget o muchos de los casos en los que se vio inmerso. Por ello os refrescaremos la memoria, y empezaremos por su retirada en el cuerpo de policía, momento en el que el agente inspector no tiene otra opción que abandonarlo todo para volver a salvar el mundo.Pero no estará solo en esta aventura, ya que contará con la ayuda de esos innovadores artefactos que tanto sorprenden a los espectadores, algo que por supuesto se volverá a repetir en el año 2021 cuando finalmente se estrene. Así es, el inspector trabajará junto con Disney para conseguir entretener a toda esa audiencia que creció con estos dibujos y los que a día de hoy lo siguen haciendo. Como no es novedad a día de hoy, el largometraje será en carne y hueso y ha sido el medio estadounidense The Hollywood Reporter quien ha promulgado la noticia.

Inspector Gadget” ya cuenta con Mikey Day (“Brittany Runs a Marathon“) y Streeter Seidell (“Pranked“) para reescribir la conocida historia y guion, y los productores del reciente remake en acción real de “Aladdin” también se colocarán en el puesto de producción de este filme, Dan Lin y Jonathan Eirich. Ryan Halprin se encargará de supervisar el equipo, junto con la productora Rideback, y en cuanto al puesto de dirección o incluso a su actor protagonista, por el momento permanece siendo un misterio. ¿Alguna idea?

Category: Uncategorized  Comments off
--------