Disney llevará al Inspector Gadget a la gran pantalla con su nueva y prometedora película

¿Recordáis a ese famoso policía robótico? Ese que nos regaló tantos buenos momentos, haciendo que los niños se fascinasen con todos esos artilugios que su robótico cuerpo podía llegar a hacer y que muchos inclusos, quisieran parecerse a él. El Inspector Gadget nos volverá a sorprender, esta vez al otro lado de la gran pantalla en vez de en forma de serie, de la mano de la famosa y querida compañía del ratón.

La primera vez que vimos a este cyborg fue en diciembre del año 82, mientras que corría el año 86 cuando se emitió su último capítulo, por lo que no es de extrañar que a muchos se les haya olvidado el origen de Gadget o muchos de los casos en los que se vio inmerso. Por ello os refrescaremos la memoria, y empezaremos por su retirada en el cuerpo de policía, momento en el que el agente inspector no tiene otra opción que abandonarlo todo para volver a salvar el mundo.Pero no estará solo en esta aventura, ya que contará con la ayuda de esos innovadores artefactos que tanto sorprenden a los espectadores, algo que por supuesto se volverá a repetir en el año 2021 cuando finalmente se estrene. Así es, el inspector trabajará junto con Disney para conseguir entretener a toda esa audiencia que creció con estos dibujos y los que a día de hoy lo siguen haciendo. Como no es novedad a día de hoy, el largometraje será en carne y hueso y ha sido el medio estadounidense The Hollywood Reporter quien ha promulgado la noticia.

Inspector Gadget” ya cuenta con Mikey Day (“Brittany Runs a Marathon“) y Streeter Seidell (“Pranked“) para reescribir la conocida historia y guion, y los productores del reciente remake en acción real de “Aladdin” también se colocarán en el puesto de producción de este filme, Dan Lin y Jonathan Eirich. Ryan Halprin se encargará de supervisar el equipo, junto con la productora Rideback, y en cuanto al puesto de dirección o incluso a su actor protagonista, por el momento permanece siendo un misterio. ¿Alguna idea?

Category: Uncategorized  Comments off

#Gadget – Logitech y su nuevo teclado como mouse “made for Google”

Fuente Logitech Prensa Global

Hoy Logitech anunció su primer producto Made for Google, el teclado inalámbrico Logitech® K580 Slim Multi-Device Wireless , Chrome OS Edition y el mouse inalámbrico portátil Logitech® M355. El teclado y el mouse modernos, precisos y ultra silenciosos están optimizados para Chrome OS™, lo que los convierte en los socios perfectos para Google Pixelbook.

“A medida que Chrome OS continúa creciendo en popularidad, la necesidad de periféricos de calidad perfectamente diseñados también está creciendo”, dijo Art O’Gnimh, jefe del grupo empresarial principal de Logitech. “Con la llegada del teclado inalámbrico Logitech K580 y el mouse inalámbrico Logitech M355, los usuarios de Chrome OS disfrutarán de accesorios elegantes, compactos y precisos, pero lo más importante, optimizados para usar en sus dispositivos”.

191017-10

Teclado inalámbrico Logitech K580 Slim de dispositivos múltiples El teclado inalámbrico
K580 Slim de dispositivos múltiples cuenta con todas las teclas que necesita, incluida una tecla “Asistente de Google”, una fila dedicada de teclas de acceso directo del sistema operativo Chrome y un teclado numérico, en un diseño compacto que eleva el aspecto general de su escritorio.Disfrute de una experiencia de escritura silenciosa y similar a la de una computadora portátil en las teclas delgadas del teclado con interruptores de tijera, lo que le permite trabajar de manera eficiente y cómoda.

191017-9

Cuando trabaje en varios dispositivos, puede descansar su teléfono Android o Pixel en la base incorporada en la parte superior del teclado, y cambiar fácilmente la escritura entre hasta tres dispositivos diferentes con solo presionar un botón con Logitech Easy-Switch™.

La batería del teclado dura hasta 36 meses e incluye una función de suspensión automática que pone el teclado en un modo de ahorro de batería cuando no está en uso, por lo que puede extender aún más el tiempo entre cambios de batería.

Ratón inalámbrico portátil Logitech M355 El mouse inalámbrico portátil
Logitech M355 es delgado, elegante e ideal para usar con cualquiera de sus dispositivos Chrome OS. El mouse ultra silencioso ofrece una reducción de ruido de más del 90 por ciento, a la vez que proporciona esa sensación satisfactoria de “clic” en uso, y la rueda de desplazamiento de goma se desliza sin esfuerzo y en silencio. Es liviano, muy cómodo con su forma de piedra y es portátil, por lo que puede llevarlo consigo y trabajar desde cualquier lugar.

Gracias a la conectividad dual, puede optar por conectarse a través de Bluetooth® o el receptor USB Logitech incluido. Y, con el seguimiento óptico de alta precisión de Logitech, el mouse inalámbrico portátil Logitech M355 puede funcionar en casi cualquier superficie. La batería dura hasta 18 meses y también tiene un modo de ahorro de batería cuando no está en uso.

Precio y disponibilidad
Los primeros productos Made for Google de Logitech, el teclado inalámbrico delgado para múltiples dispositivos K580, ChromeOS Edition y el mouse inalámbrico portátil M355 están disponibles hoy en Logitech.com y Google Store. El precio de venta sugerido es de $ 49.99 para el teclado Logitech K580 y $ 29.99 para el mouse Logitech M355. 

Category: Uncategorized  Comments off
--------