ASRock lanza nuevos motherboards y completa la serie B550 de AMD

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de los nuevos modelos que completan la gama con el nuevo chipset AMD B550, compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ (Fuente ASRock Latam).

“La serie de motherboards ASRock AMD B550 trae características innovadoras como PCIe 4.0. La marca ofrece una amplia gama de motherboards, desde los modelos base o de entrada hasta los modelos de alta gama o premium. Se destaca la serie Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4”, dijo Chris Lee, Gerente General de la unidad de negocios de Motherboards de ASRock.

“Estamos viendo cada vez más demandas de usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde juegos hasta creación de contenido,” dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad comercial de componentes de clientes de AMD. “AMD se complace en ofrecer la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de tercera generación y el soporte PCIe® 4.0 de vanguardia para los usuarios más exigentes con nuestro último chipset AMD B550. Con una amplia gama de factores de forma, opciones de entrega de energía y diseños de nuestro socio ASRock, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma convencional.”

“ASRock B550 Taichi premium, por ejemplo incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar, incluso, el procesador de escritorio Ryzen™ de más alto rendimiento, hasta cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: “PG Velocitá es una nueva línea de productos de alta gama de la familia Phantom Gaming, la placa base B550 PG Velocitá ofrece un rendimiento inigualable y una apariencia implacable.”

“Intelligent 2.5GbE se presenta en varios productos B550 ASRock de gama alta y media, para un rendimiento máximo de la red. Es ideal para la transmisión y las copias de seguridad de NAS en el hogar, los creadores de contenido, los jugadores en línea y las demandas de alto nivel de los entusiastas al aumentar el rendimiento de la red 2.5X sobre las redes domésticas GbE típicas para disfrutar de una experiencia de conectividad notablemente más rápida para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad,” aseguró Hernán Chapitel, y concluyó: “Con una amplia gama de opciones disponibles, que incluyen Mini-ITX, mATX y ATX, los usuarios podrán contar con todos los motherboards de la serie ASRock B550 que ofrecen características de lujo y diseños elegantes en toda su amplia gama.”

Category: Uncategorized  Comments off

Casio lanza un Nuevo G-Shock de Edición Limitada en homenaje a la NASA

Comienza la cuenta regresiva, All Systems Go, y Casio G-Shock le rinde homenaje a la NASA, con un DW-5600 personalizado, honrando décadas de exploración espacial y asombrosos descubrimientos. El reloj es totalmente blanco, con el logo de la NASA en rojo brillante en el cuadrante y un grabado de la Luna en la tapa posterior (Fuente Casio Latam).

Casio-g-shock-NASA-DW5600NASA20-8

Detalles adicionales del nuevo DW5600NASA20-7CR  incluyen la bandera Americana en la presilla de la correa, y las palabras “National Aeronautics and Space Administration” impresas en negro sobre la correa inferior. Esta edición limitada tiene packaging temático con la vista de la Tierra desde el espacio exterior y un estuche que nos recuerda a una nave espacial.

Casio-g-shock-NASA-DW5600NASA20-4

Para presentar este modelo de edición limitada, G-SHOCK también creó un video que se puede ver acá. El video nos hace viajar hacia el espacio como si el reloj fuera un astronauta a bordo de su nave. A medida que se escucha la música, vemos en primer plano al G-SHOCK experimentando virtualmente cómo ser un astronauta, desde la cuenta regresiva final hasta flotar finalmente en el espacio.

El G-SHOCK de la icónica caja cuadrada tiene funciones adicionales como alerta de flash y una exclusiva luz de fondo EL que muestra la imagen de la Luna en el display digital cuando se enciende.

El modelo DW5600NASA20-7CR  también está equipado con la tecnología G-SHOCK, que incluye:

  • Resistencia a los Impactos
  • Resistencia la Agua 200m
  • Flash Alert
  • Luz de fondo EL con persistencia luminosa
  • Cronómetro de 1/100 segundos
  • Alarma multi-función
  • Temporizador de cuenta regresiva
  • Formato 12/24 hs
Category: Uncategorized  Comments off

PATRIOT y su teclado VIPER V770 RGB

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, presenta el teclado mecánico para gamers VIPER V770 RGB de VIPER GAMING by PATRIOT™, en el país (Fuente Patriot Latam). 

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad del teclado mecánico para gamers de Patriot, el V770 RGB. Los interruptores mecánicos Kailh Red proporcionan una respuesta rápida y lineal, dando la ventaja táctica que buscan los usuarios. Con 5 teclas macro dedicadas, controles multimedia dedicados, rueda de control de volumen / silencio y USB auxiliar y paso de audio a través de puertos integrados a bordo, el V770 brinda el máximo control. Junto con el software Viper tiene la capacidad de iluminar cada tecla hasta 16,8 millones de colores, configurar hasta cinco perfiles de usuario, diez efectos de iluminación diferentes y hasta 108 configuraciones macro, lo que lo convierte en uno de los teclados más personalizables disponibles en el mercado hoy en día,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Nuestro teclado posee 109 funciones de desplazamiento de teclas y anti-efecto fantasma, ningún golpe de tecla pasará desapercibido. El V770 está construido con un chasis de aluminio y un reposamanos desmontable, magnético iluminado para durabilidad y comodidad durante horas de juego. Posee, además, una garantía de dos años, el V770 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10, Mac® OS X o superior.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CARACTERÍSTICAS del teclado VIPER V770 RGB de VIPER GAMING by PATRIOT™

  • Interruptores 100% mecánicos Kailh Red
  • LED iluminado y posamanos magnético extraíble
  • LED RGB de espectro completo, teclas retroiluminadas personalizables individuales de hasta 16.8 millones de colores
  • 108 teclas macro programables
  • 5 teclas macro adicionales dedicadas
  • Material de aluminio de grado aeronáutico
  • Puerto USB
  • Paso de audio a través del puerto
  • Teclas de control multimedia dedicadas
  • Volumen dedicado y rueda de silencio
  • Teclas de control de efectos de luz dedicados
  • Modo de juego
  • 109 teclas anti-ghosting
  • 5 teclas de control de perfil
  • 10 niveles de gestión de reacción LED
  • Atenuación retroiluminada por LED multinivel
  • Longitud del cable: 1,8 m

Precio y Disponibilidad del teclado mecánico para gamers VIPER V770 RGB de VIPER GAMING by PATRIOT™

El precio final sugerido es de $13.480 y los usuarios la podrán encontrar en Compra Gamer, Maycam y Libre Opción. La distribución se encuentra a cargo de SolutionBox, NewBytes y Politech.

Category: Uncategorized  Comments off
--------